🌧
-
-
-[ Saliste por la puerta esperando a que Yeosang te detuviera, pero no lo hizo porqué en el fondo sabías que no iba a hacerlo. ]
°
°
°
°Había pasado ya un mes desde tú pelea con Yeosang. Tú estabas intentando sobrevivir al cambio que era no estar con Yeosang y no verlo diario, aunque fueran un par de horas al día. Pero tus amigas te mantenían ocupada para que no pensaras en él. Sabías que su pelea fue tonta, te arrepentiste de muchas cosas que dijiste, pero realmente no querías volver a la rutina que era vivir con Yeosang y mantenerte deprimida constantemente al pensar un millón de cosas sobre su relación, alejarte fue lo mejor, a pesar de que te sentías triste sentías que tu autoestima había mejorado mucho y estabas más felíz y con energía, no sabías que tú relación con Yeosang te mantenía en una burbuja constante de estres y ansiedad. No pensabas que alejarte de Yeosang era bueno, pues lo amabas demasiado como para querer irte de su lado pero un poco de respiró era muy bueno para ti.
~~~~
[ Por otro lado Yeosang la mañana siguiente de su pelea se levantó temprano y se había ido a la empresa, había echo todas sus tareas de la empresa y luego había salido temprano, se sentía como si hubiera ganado un millon de dólares, después de prácticas salió felíz de la compañía y fue a su restaurante favorito y compró dos paquetes de comida; comida la cual era tú favorita y a Yeosang ni le gustaba comer. Cuándo llegó a casa llegó felíz y colocó la comida en la mesa y torpemente caminó a su cuarto, cuándo abrió la puerta ingresó felíz y cuándo vio el cuarto vacío recordó la pelea que habían tenido, de pronto la realidad de sus palabras había golpeado su mundo y sintió una fuerte punsada en su corazón. Sin más tuvo que comer lo que había traído ya que no había nada más en la casa. La tardé se sentía como un infierno y no quería ni saber como se sentiría dormir sin ti, pero la noche llegó y con ello todas las consecuencias de sus actos.
Yeosang se mantenía sentado en la cama pensando en ti, todo lo que hacías y habías echo por el en todo esté tiempo de relación y ahora se ponía a pensar que hasta una simple cosa como una sonrisa tuya le alegraba los días. Empezó a extrañar todo lo que para el antes no era la gran cosa o no tenía un gran valor para el en el momento de su relación pero que ahora extrañaba tanto las cosas cotidianas que solía hacer contigo como despertar y verte a su lado, desayunar juntos, el beso que se daban de despedida, llegar a casa después de un día pesado y que lo recibieras con una sonrisa, un abrazo y un beso. No podía creer que cosas así le harían tanta falta en su vida tan repentinamente, sólo quería tenerte a su lado de nuevo. Se arrepentia demasiado por no darte el tiempo que merecias, ahora que estaba sólo en casa pensaba constantemente si tú así te habías sentido todo esté tiempo, probablemente habías sufrido más porque sin duda alguna no quisiste quedarte aquí con el y pensó que lo mejor había sido que se separaran por el bien de tu salud. ]
La primera semana fue la más difícil, todo el cambio repentino hico cambiar por completo la rutina de Yeosang. Ahora normalmente se levantaba tardé y siempre lo regañaban por ello, las prácticas de baile y cantó eran tan difícil para el al no poder concentrarse en nada y las noches con insomnio no ayudaba en lo absoluto.
H: Yeosang que pasa, me preocupa lo que te está pasando, estás bien?
Y: Estoy bien, no te preocupes Hongjoong.
H: Debería hablar con t/n?, tienen problemas?
Y: No es necesario, no-nosotros terminamos.
❝ las palabras de Yeosang dejaron en silencio el cuarto enteró, ahora tenía 7 pares de ojos viéndolo directamente con una cara de "Porqué?, QUE?!, Woooah, y la cara de decepción de Hongjoong❞
H: Peleaste con ella?
Y: Si pero,,, ella se fue porque ya no soportaba nuestra relación.
❝ al terminar de decir éso todos tenían una cara de impresión y lo veían con tristeza pues Yeosang estaba a nada de llorar como un bebé en éste precisó instante❞
Ése día Hongjoong y Seonghwa le dieron una plática sinfín a Yeosang de sus acciones y consecuencias.
Se mantenía en contacto con una de tus amigas, quería saber si estabas bien, y por lo que tú amiga le decía todo parecía que efectivamente las razones por las que estabas constantemente estresada era tú relación con el y no por la escuela o el trabajo. Tú amiga le dijo que tú depresión, ansiedad y estrés habían casi desapareció y que estabas mejor. Yeosang se sentía ahora como una mierda, el era el culpable de que estuvieras mal siempre.
La primera vez que se vieron de nuevo fue cuándo Hongjoong te invitó a la compañía para que escucharas una canción que estaba preparando para Atiny, y tú obviamente fuiste.
Al llegar saludaste a todos, incluido Yeosang. Te veías tan felíz que el corazón de Yeo se sintió felíz y a la vez triste por récordar que el era la razón de tu tristeza en el pasado. Ése día no hablaron, pero Hongjoong plástico contigo sobre el estado de Yeosang, y cómo no ibas a saberlo? Si Yeosang se veía tan cansado y mucho más flaco, obviamente no lo estaba pasando bien en lo absoluto.
H: No podrías por lo menos hablar con él?, entiendo su situación y la tuya pero,,, está muy mal, tengo miedo que algo malo le pasé.
T/n: Hongjoong yo-
H: No, Piénsalo. Simplemente decide si quieres ser como él. Quieres abrsorber su felicidad y ser felíz sólo tú o hablar con él y hacer cualquier cosa que se pueda hacer para soluciónar esto?
T/n: Hongjoong
H: Sólo piénsalo, no te pido que vuelvas con el t/n, te pido que hables con él. Es obvio que ése día dijieron cosas que no querían y esperó y las solucionen. No sean inmaduros, ambos.
Bien, hablaras con él y dejarás que pasé lo que tenga que pasar.
° Llegar a un acuerdo para que ambos sean felices.
° Volver con él.
° Mandarlo a la mierda y que se quedé. sufriendo el sólo.
° Tratar de solucionar lo que pasó
° Darle otra oportunidad y si el tiempo lo decide, volver con él?-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐-⭐ -⭐-⭐-⭐--⭐-⭐-
3
ra parte,,, pronto:)
Estoy puesta en 40tena, sólo quiero decirles que NO se quiten la mascarilla para NADA en lo absoluto, y que usen antibacterial. Probablemente estoy bien y sólo me pusieron en 40tena porque estuve en contacto con un infectado pero quería avisarles para que estén enteradx sobre ésta situación y decirles lo de la mascarilla y antibacterial.
Cuidense muchísimo y gracias por el apoyo💕.
ESTÁS LEYENDO
〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞
FanfictionEl título habla por si sólo. 𝕊𝕖𝕒𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤, 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕤. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨𝐨𝐬~ ⭕▶ Pᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ◀⭕