🌧
-
-
-
Hoy tenías una cita con Yeosang, irían al Cine y después volverían a casa para disfrutar del día libre de Yeosang.
Te pusiste más linda que anteriores veces, Yeosang y tu tenían meses sin salir a ningún lado, solo se veían como 3 horas al día a pesar de que vivían juntos era imposible verlo más de es tiempo pues siempre estaba ocupado.
Dio la hora que habían programado para verse y no había ni una señal de el, le llamaste pero su teléfono estaba apagado, desde ése instante supiste que no iba a llegar, pero no querías aceptar que Yeosang te había plantado de nuevo a si que esperaste una hora más, dos, cuatro. Eran las 11 de la noche, el Cinema ya estaba a nada de cerrar.
❝ Te levantaste del sofa, triste, pero más enojada, no podías creer que para el realmente fuera más importante cualquier otra cosa que tú❞
Caminaste a la habitación y te cambiaste y desmaquillaste, a pesar de que sólo iban a ir al cine te esmeraste demasiado en lucir muy linda para Yeosang, pero ya no valía la pena hacer ésas cosas para el si nunca estaba en casa cuándo lúcias así de linda sólo para el.
Viste tu reflejo en el espejo del baño, lucias cansada y demasiado triste, recordaste vagamente meses atras de tu vida donde eras muy feliz y constantemente sonreías, nisiquiera recuerdas la última vez que sobreiste, Yeosang realmente estaba haciendote daño pero no querías alejarte de el porque realmente lo amabas, pero dicen que el amor no duele.
Tenías ya más o menos una hora acostada en la cama, llorando, pensando en si deberías o no terminar con Yeosang.
❝ La puerta principal se abrió anunciando la llegada del ya mencionado, no querías verlo, te paraste rápidamente y cerraste con seguro la puerta de su habitación❞
❝ Yeosang trató de abrir la puerta pero al ver que tenía seguro, le extraño ❞
Y: T/n estás dormida? ❝ tocó a la puerta❞
Y: t/n!! ❝ tocó de nuevo ❞
Simplemente te mantenías allí, como roca, no pensabas abrirle la puerta.
Y: Estás bien?
Cariño?
Abre la puerta!!
❝ El sabía que no estabas dormida, la luz de la habitación estaba encendida, además siempre lo esperabas despierta, aunque murieras de sueño siempre lo resivias con los brazos abiertos❞
-
-
-
Yesonag dejó de tocar la puerta, ya se había dado por vencido, o eso creías. Escuchaste la puerta principal abrirse y después cerrarse de nuevo, minutos después volvió y escuchaste sus pasos acercarse hacía la puerta de su habitación.
Escuchaste una llave entrar a la chapa de la puerta y después la puerta abriendose fuertemente golpeando la pared.
Y: Porque mierda no me abres la puta puerta?
ESTÁS LEYENDO
〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞
Hayran KurguEl título habla por si sólo. 𝕊𝕖𝕒𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤, 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕤. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨𝐨𝐬~ ⭕▶ Pᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ◀⭕