-
-
-Sabías que tú padre no aprobaba tú relación con __, pero aún así decidiste llevarlo a comer contigo y tus padres.
La cena estaba llendo bien, tú papá a pesar de la cara larga, se mantenía pacifista.
La cena ya estaba a punto de terminar cuándo tú papá hizo un comentario que no le agradó ni a __, a ti o a tú madre.
"Nunca creí que fueras a salir con alguien como él, siempre te habías mostrado como una chica a la que le gustaban los hombres masculinos y de físico fuerte, pero al ver con el payaso con que estas saliendo ahora tal parece que te gustan más los debiluchos"
( La mesa permaneció en silencio, todos estaban tratando de procesar lo que tú padre había dicho)
"Pues dejaron de gustarme hombre así cuándo el idiota de mi ex, que tanto amas y aprecias, me golpeó la cara y trató de obligarme a tener sexo con él. Si __ no hubiera estado aquél día en el callejón trasero de mi departamento paseando a su perro probablemente estuviera muerta o con un trauma de por vida. Ahora él y yo nos vamos, cuándo aprendas que el físico o el idioma o cualquier estupides como ésa NO es importante para enamorarse de alguien, puedes venir y pedirnos una disculpa a ambos" finalizaste y luego saliste de la casa de tus padres, enojada,triste y decepcionada por la actitud de tú padre.
ˢᵃⁿ
Al igual que Hongjoong trataría de alejarse de ti por un tiempo para que no tengas problemas con tú padre e inclusive pensó en la posibilidad de terninar su relación pero cambió de idea, pues él no tenía la culpa de la pelea si no tú padre. Cuándo regresé a ti sería más atentó y te cuidaria más. Siendo amable y respetuoso frente a tú padre ganándose poco a poco su confianza.
ᵂᵒᵒʸᵒᵘⁿᵍ
Estaba más enojado que triste. Sería una persona completamente diferente después de ésa cena, tú padre había dicho que merecias algo mejor que él? Él le demostraría a tu padre que no había NADA mejor que él.
ᴶᵒⁿᵍʰᵒ
No lo demostraba pero realmente le dolió que tú padre no aceptará su relación, se quedaría hasta tardé un par de noches pensando en que hacer y luego después de éso trabajaría duro para ganarse el cariño y apreció de tú padre, pero le dijiste a Jongho que tú padre no merecía que él lo apreciará, si el hombre ni apreciaba a su hija.[ Unos meses después, tú padre se disculparía con ambos y te pediría perdón porqué al principio de tu roptura con tú ex el casi te había obligado a que volvieras con él porqué "era un buen chico". Se sentía avergonzado de si mismo. ]
°-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~°Tengo una idea para un episodio pero no sé a cuál miembro de Ateez usar de protagonista, así que ustedes ayudenme
👉👈😔Cuál miembro debería usar?
ESTÁS LEYENDO
〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞
FanfictionEl título habla por si sólo. 𝕊𝕖𝕒𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤, 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕤. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨𝐨𝐬~ ⭕▶ Pᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ◀⭕