° Es demasiado romántico, a pesar de su edad y pocas relaciones amorosas.
° Tienen brazalete juntos.
° Te canta canción de amor.
° Sesión de abrazos antes de que salga de Tour.
° Te da muchos regalos.
° FaceTime cada vez que estan lejos, le gusta mostrarte todos los lugares a los que va.
° Suele ser un poco torpe a la hora de cenas románticas, por lo que le pide ayuda a Seonghwa.
° Jongho y Mingi suelen hacerte bromas.
° San le da consejos de amor, ya que San siente que es tú hermano mayor.
° Jongho suele ser muy padre, siente que tiene la responsabilidad de cuidar lo que haces y dices. No por él, por ti.
° Cuándo anunció que eras su pareja, muchas Atinys no lo aceptaron y empezaron a odiarte mucho. Por lo que Jongho dijo en un live que si no entendían lo que era el amor, que entonces se fueran de Ateez porqué ellos los amaban muchísimo y él no quería que le hicieran daño a sus Hyungs o a ti.
.
.
.Casi un mes sin actualizar, 7 capítulos hoy.
Gracias por todo el apoyó y comprensión que me han dado. Realmente agradezco que sigan leyendo el libro a pesar de que tardó mucho en actualizar. Lx Tqm😔💕Realmente no sé cómo agradecer todo esto, obviamente con más capítulos y actualizaciónes seguidas, pero éso tampoco puedo😔.
ESTÁS LEYENDO
〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞
FanficEl título habla por si sólo. 𝕊𝕖𝕒𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤, 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕤. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨𝐨𝐬~ ⭕▶ Pᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ◀⭕