San (2da parte)

2.7K 116 7
                                    

-
-
-
🌧

Sabías que no era el final de su historia. Simplemente a veces necesitaban tiempo a solas porqué sus actitudes y emociones eran tan iguales que constantemente peleaban por ello. Sabías que ambos estarían juntos de nuevo y por éso no te despediste de él, no era necesario decir adiós pues sabías que volverías a el.

Se amaban tanto que no podían vivir sin el otro...

O si podían?, a pesar de sus sentimos por el otro.

La pelea que habías tenido con San afectó a ambos.
Ambos no comían ,dormian, o hacían su trabajo. Ambos eran tan co-dependientes del otro que siempre necesitaba estar cerca del otro.


La primera semana pasó, la segunda y luego la tercera. Ningúno de los dos aguantaba o soportaba estar alejado del otro, pero, eran ambos muy orgullosos para ir a buscar perdón.

Hongjoong estaba cansado de decir las mismas palabras a ambos, ya que los dos iban por consejos con él, ya hartó de la situación planeó una salida contigo, y una con San, dónde el no estaría presente y sólo estuvieran ustedes dos para arreglar y solucionar lo que habían causado.

Hongjoong logró sacar de la cama a ambos y llevarlos al lugar perfecto para está situación, el lugar dónde San y tú se conocieron por primera vez.

Recordar aquel día era como si estuvieran hablando de una película cliché.

Una noche Ateez sale a pasear por el Río Han, al igual que tú. Llevas a tú perrita a pasear y de un momento a otro se suelta de su correa por lo que la sigues corriendo hasta que llega y se para junto a San, él ya mencionado acaricia a tú perrita y luego al voltear hacía arriba te ve a ti corriendo graciosamente hacía Ateez, fue amor a primera vista, sin duda.

Ya tenías 10 minutos esperando a Hongjoong pero no se aparecía por ningún lado, ya había anochecído, tenías frío y los mosquitos te estaban comiendo viva. Te levantaste dispuesta a irte y viste una figura detrás de ti, pensando que era Hongjoong,,, pero no, San estaba justo frente a ti.

Mantenía sus manos en sus bolsillos.

T/n: Tú planeaste todo esto?

S: No, supongo que Hongjoong estaba hartó de nosotros dos.

T/n: Supongo.

...

...

...

S: Siento lo que pasó.

    Yo, no se porque me comporte así.

T/n: Está bien.

S: No lo está, no debí lastimarte.

T/n: Estoy bien, San.

S: Realmente lo estás?

Asentiste

S: Porque tú si puedes estar tan bien cuándo yo me estoy murieron de ganas por volver contigo.

T/n: También yo.

S: Deberíamos volver?

T/n: Si me prometes que no volveras a comportarte de ésa manera.

S: Lo prometo. *Sonrió*

T/n: Bien. * le devolviste la sonrisa*

S:  Ven, acercate, dame un abrazo.

Te acecaste rápidamente a el extendiendo tus brazos y pasandolos por su cuello.

S: Se siente bien, extrañaba esto.

T/n: También yo.

S: No peleemos nunca más.

T/n: Bien.

S: Promesa? ❝ levantó su meñique❞

T/n: Promesa. ❝ Dijiste, entrelazado tu meñique con el de San❞

-----

Perdón por actualizar tan tarde, tengo mucha tarea:(

   〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora