Categoría: Triste:)-----🥀
Soy yo...
Me extrañaste?
Perdón por venir tan tardé.
Eh sentido que e tenido pesadillas durante todo el día. No puedo creerlo...
Tal vez sólo es que no quiero volver a la realidad dónde no estás conmigo. No quiero volver a casa y que no estés allí.
Yo solía creer que estaríamos juntos durante toda la vida.
Porqué tuvimos que terminar de ésa forma?
Te fuiste sin decir un adios.
Y,,, me siento confundido, no sé que hacer. Aún tengo mucho que decirte.
Hay muchas cosas que aún no hago contigo.
La mañana que te vi aquella última vez, ése momento, no sale de mi memoria.
No sé... porqué? Por qué tenías que ser tú?❝Su voz empieza a quebrarse❞
Porqué te dejé ir solá ése día?
Que tan asustada estadas cuándo ése día llegó?
Probablemente estabas buscando por mi ansiosamente. ❝ríe amargamente, tratando de detener sus lágrimas pero es imposible, ya que los recuerdos lo golpean fuertemente causando su llanto❞Es muy duro... Es- es muy duro!
Te extraño muchísimo!
No puedes hacerme esto!
Cómo puedes dejarme así?
Que se supone que tengo que hacer?
No sé que hacer de ahora en adelante.❝Suspira, intentando ser fuerte. Pero de nuevo falla y continua llorando❞
Su llanto se vuelve más fuerte y desgarador con el paso de los segundos.
Te extraño!! (x2) ❝continúa llorando descontroladamente, sorbe su nariz, tratando de que dejé de escurrir❞
Sus suspiros se vuelven fuertes, no puede controlar su respiración, está completamente destrozado.
Su llanto aumenta, parece que sólo descansa unos segundos para siemplemente aumentar su llanto.No puede controlarse, sigue llorando por un par de minutos, ahora sin la necesidad de controlar su dolor.
Sólo quería que todo fuera una broma, parte de su imaginación, un simple sueño. Deseaba que fuera solo una pesadilla. No podía vivir toda su vida sin él amor de su vida, cómo se suponía que Mingi podía vivir de ahora en adelante?, sin ti, sin el amor de su vida.
Te habías ido, y ninguno de los dos se despidió porqué creyeron que se volverían a ver, pero aquélla fría tardé, moriste. Mingi no te volvería a ver nunca más en la vida, y se sentía culpable de ello.
--------🥀
Se le veía normalmente triste, pero solo los chicos sabían por lo que pasaba Mingi, muchas fans habían dicho que Mingi debería salir del grupo porqué no se le veían ganas de seguir en el , que normalmente estaba distraído y que casi siempre se equivocada en las coreografías. A los meses después, KQ anunció que Mingi saldría de Ateez, debido a problemas personales, Atiny estaba triste porque se sentían culpable de que el saliera, pues nadie había dicho la razón real.
Se le veía constantemente en las calles, cerca de un cementerio, pero nadie sabía la razón del porqué él iba allí siempre.
Mingi no quería dejar a Atiny, pero no podía seguir viviendo sin el amor de su vida...
------🥀
Aaahhh, shibal!!! , esto estuvo bien triste man.
Bueno la idea la tomé de un ASMR de un canal que amo mucho, les dejó el Link para que vallan a verlo y le den amorcito al canal. No sé si tenga subtítulos en español pero lo traducí así tal cuál, así que todo lo que escribí es el guión del vídeo, sólo agregando cositas que dieran con el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞
FanfictionEl título habla por si sólo. 𝕊𝕖𝕒𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤, 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕤. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨𝐨𝐬~ ⭕▶ Pᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ◀⭕