La reacción de los chicos al tu estar en una llamada y decir que no estás ocupada , que sólo estás con un amigo.
- 💖 -𝑯𝒐𝒏𝒈𝒋𝒐𝒐𝒏𝒈
° Estaría confundido, se te quedaría viendo por unos segundos, dolido por tu repentino llamado hacía el.Tratando de entender el por qué lo habías llamado "amigo", si, era verdad que la relación aún no estaba formalizada pero de igual forma era tú novio.
Al terminar la llamada, lo notarías extrañó, demasiado callado. Se había molestado y ciertamente, también se había entristecido.𝑺𝒆𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂
"Cuéntame, estoy solá, bueno más bien estoy con un amigo pero no importa" Dijiste mientras caminabas a la sala para seguir platicando con tú amiga por teléfono. La cara de Seonghwa mostraba decilucion, estaba triste y dolido por el repentino "amigo" que salió de tu boca.
Se estana esforzando demasiado para tener una relación amorosa, era demasiado difícil para el y a veces no sabía que hacer por lo que se quedaba varió tiempo estancado en su cabeza pensando si estaba haciendo las cosas bien.
Cuándo terminarás la llamada, rápidamente notarías su cambio de humor , tras hablar, compensarías el haberlo lastimado al llamarlo amigo.
𝒀𝒖𝒏𝒉𝒐
En cuánto te escuchó llamarlo así, se le pusieron ojos de perrito regañado. Porqué seguías llamándole "amigo"?, si ambos habían dejado en claro que se gustaban.
No entendí tus cambios de humor y sinceramente le causaba mucho estrés y enojó que no le demostraras cuán importante era el en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
〝 𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 〞
FanfictionEl título habla por si sólo. 𝕊𝕖𝕒𝕟 𝕓𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤, 𝕒𝕕𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕞𝕠𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕚𝕒𝕤 𝕪 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕤. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨𝐨𝐬~ ⭕▶ Pᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ◀⭕