Después de los resultados obtenidos de la misión recuerdo que prepararon barricadas alrededor de la cerca que rodeaba la fortaleza para evitar que los zombies se desviaran y lograran adentrarse en nuestro hogar, para nuestra suerte no parecían interesados en ingresar a nuestro territorio, aunque no perdíamos nada con estar prevenidos.
Tres meses después los chicos nuevos se adaptaron más rápido de lo esperado, Cameron, Paola, Christy, Obrayan e incluso Dante quien parecía tímido ahora estaba dentro de su zona de confort, Mientras tanto, Stephanie intentaba ganar su puesto de regreso ahora que había sido degradada Cabo y se me había asignado el grado como Sub teniente debido a mis observaciones.
Después de días de duda los chicos al fin se integraron a sus equipos seleccionados, Paola y Dante terminaron en el equipo medico pues antes de la catástrofe se encontraban haciendo prácticas como doctora y enfermero en un hospital de la zona de alto riesgo mientras los hermanos Obrayan, Cameron y Christy los cuales cabe mencionar eran trillizos terminaron en el BR bajo mi tutela mostrando mucha determinación y habilidad en el campo.
Durante una misión de búsqueda por provisiones terminamos encontrando una pareja con niños que llevaba días viajando desde no sabemos dónde, decidimos llevarlos a la fortaleza después de terminar con la búsqueda de provisiones. Tras haber instalado a la familia en el campamento el Cap. Kyle me informo sobre una nueva misión relacionada con los merodeadores.
-Estrellita, prepara el equipo, revisten las armas, tenemos una misión en el bosque dentro de dos horas, hay rumores de merodeadores en la zona, debemos revisar la seguridad de este lugar. (dijo Kyle un poco serio y evitando que se le escapara una sonrisa)
-Entendido, capitán. Preparare al escuadrón y a los perros, estaremos listos una hora antes (acariciando a Darky)
-Perfecto jaja, sabía que podía contar contigo... te daré los detalles en media hora, mantente cerca. (se digno a guiñar un ojo y salir en dirección al cuartel para organizar la estrategia).
-Si Capitán, andando Darky, hay que preparar a los chicos y sacar a algunos de tus amigos. (dije mientras me dirigía a mi escuadrón y les designaba tareas con respecto a los equipos y la armería)
Después de revisar personalmente el estado de los equipos decidimos partir al bosque mas cercano para realizar una investigación de rutina, lo que fue un tanto difícil por culpa de los merodeadores. Los merodeadores es el nombre que le dimos a los sobrevivientes que se ocultaban en el bosque y que atrapaban zombies para usarlos como armas contra otros grupos de sobrevivientes con tal de quitarles sus recursos y demás, sin embargo, poco a poco su número iba dependiendo.
Estando en la princesa de acero y paseando por el edificio en mi tiempo libre pase cerca de la misma habitación que había llamado mi atención la primera vez que llegue aquí, esta vez estaban algunos científicos algo intrigados, aunque no podía saber el porqué, había algo que, si sabía, lo que tenían en esa habitación era un zombie y estaban haciendo investigaciones o experimentos con él.
A mediados de febrero recuerdo que se recibió un informe captado por señal satelital, en este se informaba que había sido establecida una nueva zona de alta seguridad y que estaban recibiendo gente que pudiera ayudar, de alguna forma reconocía la voz, si mi memoria no fallaba era la misma voz de hace algunos meses, el Coronel Morgan y estaba vivo.
ESTÁS LEYENDO
La infección -El comienzo del fin.
Misteri / ThrillerNuestra querida Destiny Jenkins con ahora 20 años nos relata a través de sus recuerdos como era su vida unos días antes de la gran catástrofe que se avecinaba y como tubo que ingeniárselas para sobrevivir en compañía de su fiel y único amigo Darky u...