1- De camino a Madrid...

1.9K 36 0
                                    

Eva hacía media hora que había salido de Galicia rumbo a Madrid, le quedaban muchas horas de viaje. Iba con Pablo, su pareja de hace 5 meses.

Pablo no le hacía mucho caso la verdad por lo que decidió escuchar música, centrarse en ella misma, al ver su fondo de pantalla con Hugo su amigo del alma, decidió escribirle a ver que tal, no aguantaba más en verle y abrazarle...

-Eva: Hugoo
-Hugo: Evaaa
-Eva: Que ganas de volver al campamento y estar todo el día cantando, bailando, con vosotrxs, este año será más increíble que los anteriores.
-Hugo: Sii, ¿tú crees?
-Eva: Claro, ¿Por qué lo dudas?
-Hugo: No sé...
-Eva: ¿Qué te pasa?
-Hugo: Este año viene Clara y no me va a dejar hacer nada...
-Eva: Uy eso no me lo habías contado😱 Bueno tú relájate y disfruta, piensa que vamos a estar todos, Jesús, yo, Sam, Fla...
-Hugo: Ya, pero... bueno ya sabes... es que no entiende nada, no entiende que tenga mejor amiga, que seamos así y bff sé que me voy a agobiar.
-Eva: HUGO esto todavía no ha empezado y ya estás así. No te lo permito eeh. Mira te paso esta canción que seguro que te encanta y disfruta del viaje, no queda nada para vernos todos😍.

—————————————————————
Narra Hugo:

Menos mal que no estaré solo con Clara porque si no... mi verano se irá a pique. Estoy deseando ver a Eva y poder contarle todo, es la única que me entiende.

(LLAMANDO: Clara amor❤️)
—————————————————————
¿Qué querrá Clara? ¿Cómo contestará él? Llevan 1 año, pero vaya año... ¿Será diferente este año al estar Clara?

¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora