5-Los profesores

1K 27 0
                                    

(Mientras Hugo y Eva cantaban la canción que habían compuesto para todos y para este verano, se fueron uniendo los profesores del Music Camp. Al acabar todos fueron a abrazar a Noe, Manu, Capde, Laura, Vicky y Mamen)
(Y con su típico Ivo Ivo abrazo colectivo se fueron separando hasta quedar la directora en  medio)

Noe: Bueno chicos y chicas, otro año más y os damos la bienvenida a todos. Espero que este curso os haya ido superbien y si no, da igual , ahora hay que disfrutar del verano y sobre todo con mucha música. ¡Os he echado de menos cabrones, os quiero!
Venga va, a arreglarse que en nada está la cena y la fiesta de inicio🥳
—————————————————————

Todos estaban entusiasmados, era el primer día y era la fiesta...
Cada uno se fue a su habitación a ordenar las cosas, ducharse y prepararse. Pero Sam seguía en desacuerdo con las habitaciones...

-Sam: Eva
-Eva: Dime
-Sam: Tenemos que hablar con Noe
-Eva: Ya... pero mejor mañana, es el primer día y no vamos a buscarnos problemas.
-Sam: tienes razón
-Eva: ¿Dormimos juntas?
-Sam: Claro, pero y ¿Pablo?
-Eva: Cómo siempre, ni siquiera se despidió al salir del bus y no lo he vuelto a ver más.
-Sam: Siempre te he dicho que te utiliza
-Eva: Bueno, pero estoy enamorada de él, no puedo estar sin él
-Sam: Bueno vamos a arreglarnos, tenemos una fiesta por delante y mucho bailee🥳
—————————————————————
(Mientras tanto en otra habitación...)
-Clara: Miamoor
-Hugo: Amor
-Clara: ¿ya quieres hablar?
-Hugo: Sí, antes teníamos que enseñar la canción.
-Clara: Si, bueno respecto a eso... no me dijiste nada, pero ha estado chula...
-Hugo:¿bueno de que quieres hablar ?
-Clara: ¿Has visto a Sam como se ha puesto? ¿Y del comentario de Eva ?
-Hugo: Hombre normal, las habitaciones no las has hecho muy bien...
-Clara: Ha sido al azar menos la nuestra, para ir juntos y poder estar juntitos.
-Hugo: Sí, pero es el primer año que vienes y bueno cada año nos ponemos juntos Sam, Eva , Fla y yo...
-Clara: BUENO pues este año estoy yo y quería ir en tu habitación.
-Hugo:...
(Eva ya estaba arreglada y decidió ir a ver a Hugo para hablar con él, lo notó mal antes )
-Eva: Holaa
-Hugo: hola Eva
-Clara: Vaya, hola Eva, que guapa vas.
-Eva: Gracias.
-Clara: ¿Quieres algo ?
-Eva: Si, hablar con Hugo
-Hugo: Si dime, ¿vamos al pantano?
-Eva: Si
-Clara: No, aún tienes que arreglarte
-Hugo: me dará tiempo.
-Clara: y ¿Por qué al pantano?
-Hugo: Es nuestro sitio desde que venimos aquí.
-Eva: Bueno mejor hablamos luego, adiós.
-Hugo: no, espera.
(Eva sale de la habitación)
-Hugo: Alucino contigo
-Clara: ¿Qué te pasa?
-Hugo: Para ya, sabes que somos mejores amigos, deja de actuar así con ella.

¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora