(Clara se quedó callada ante la contestación de Hugo) (Mientras ella acababa de arreglarse Hugo necesitaba hablar con Jesús)
-Hugo: Jesús
-Jesús: ¿qué pasa?
-Hugo: ¿Has escuchado no ?
-Jesús: Sí... siempre es igual, ya me sé la historia.
-Hugo: Es que sabes que la quiero y cuando estamos solos es increíble, pero cuando se pone celosa y es así no puedo... Tiene que entender que Eva y yo somos mejores amigos desde hace muchos años.
-Jesús: Ya... bueno.
-Hugo: ¿qué pasa?
-Jesús: A ver, entiendo tu parte pero, en parte entiendo que se ponga así, Eva y tú siempre estáis juntos, tenéis una confianza tremenda y sois muy cariñosos...
-Hugo: Tú también . Joder. Nadie me entiende NADIE
-Jesús: No va a malas, pero no lo entiendo porque yo con Nia soy igual, pero me he dado cuenta de que estoy enamorado de ella y eso de mejores amigos era como una capa para disimular.
-Hugo: Bueno que a ti te pase, no tiene por qué ser igual que a mí. Eva es mi mejor amiga y punto.
—————————————————————
(WhatsApp)-Fla: oye Sam
-Sam: dime
-Fla: ¿Vamos al pantano como cada año no?
-Sam: Si, Eva y yo ya estamos preparadas, pero Hugo no sé, espera acaba de venir Eva de hablar con él.-Sam: Tía¿vamos no?
-Eva: Yo si, Hugo no sé, ya sabes, Clara...
-Sam: Bff espera , cada año vamos los cuatro antes de ir a la fiesta, no puede ser diferente.
-Eva: Bueno él sabe que vamos siempre a las 20:30, si quiere vendrá y si no le dejan pues habrá que entenderlo.
-Sam: Bueno eso de entenderlo...—————————————————————
(Sam, Eva y Fla ya estaban en el pantano, eran las 20:30 y estaban esperando a Hugo, Eva sabia que no iba a venir porque no le iban a dejar, Fla tenía esperanzas, es un ritual de cada año )-Hugo: Clara, voy a enseñarle una canción que he hecho a Manu, vuelvo en media hora o así para la fiesta.
-Clara: Okey, voy guardándote sitio.(Hugo tuvo que engañar a Clara, no le gustaba, pero era la única forma de que le dejase ir)
-Eva: Son las 20:40, no va a ven...
-Hugo: Holaaa
-Eva: HUGO
-Hugo: De verdad pensabais que me iba a olvidar o me iba a perder nuestro ritual, ni de coña.
-Sam: Lo sabía!
-Fla: y yo!
—————————————————————¿Qué ritual hacen cada año en el pantano los 4? ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨
Teen FictionNo todo es tan fácil a veces...¿Mejores amigos? ¡Novela terminada!