(Son las 14 y tocaba comer)
-Sam: Madre mía que rica la comida de hoy.
-Fla: Ya ves
-Eva: Hola, os vengo a proponer algo
-Los dos: A ver...(risas)
-Eva: Clara me ha propuesto ir al pantano con Hugo, vosotros, Víctor y yo ¿Queréis?
-Sam: Con Clara no
-Fla: Por mí si
-Eva: Vaa Sam así conoces a Víctor
-Sam: Bueno, pero lo hago por ti eh...
————————————————————
(Acabaron de comer y Hugo fue a ensayar con Fla)-Fla: ¿Te has enterado de lo de esta noche ?
-Hugo: Si...
-Fla: ¿Qué te pasa?
-Hugo: No sé... Ya no quedamos nunca los 4 ahora también está Clara, Víctor...
-Fla: Bueno Clara ya lo sabías, aparte, es tu novia y Víctor ¿Qué pasa? No lo conoces aún.
-Hugo: Ya...
-Fla: Bueno ¿Ensayamos?
-Hugo: Si, mejor...
(Hugo estaba raro desde ayer, algo le rondaba por la cabeza, está triste, no está casi con Eva , Clara le agobia, Víctor le produce malas sensaciones...)
—————————————————————
(Al acabar Fla de ensayar, fue a hablar con Sam un rato )-Fla: Samanthaaa
-Sam: Flavio
(Risas)
-Fla: Oye, estoy preocupado por Hugo
-Sam: Si, yo también
-Fla: Creo que quiere dejar a Clara y algo le pasa desde que ayer vio a Eva con Víctor.
-Sam: Ya le dije lo que pensaba, se piensa que lo decimos de broma, pero esa amistad de Hugo y Eva... Se nota que tienen algo más, siempre lo hemos dicho.
-Fla: Ya yo igual, pero no le voy a ir diciendo, si algo pasa ya sabrán.
-Sam: Ya, pero la pregunta es ¿Si quieren por qué no se atreven? ¿Por qué esconden sus sentimientos?
-Fla : Bueno Sam mira nosotros, nos costó la vida.
-Sam: Bueno ya, es verdad
(Risas)
-Sam: Una amistad se nota y a veces Clara aunque me joda decirlo, entiendo que se ponga celosa.
-Fla: A ver esta noche, que miedo
-Sam: Yo esto lo veo oscuro eh. Madre mía, este año todo es un show
-Fla: Como te gusta a ti jajaj
-Sam: Te odio jaja
(Los dos estuvieron un rato picándose mientras que ya era hora de entrar a los ensayos con profes)
—————————————————————
¿Cómo irán los ensayos? ¿Hugo seguirá mal?
¿Hablará Hugo con Eva para explicarle cómo se siente? ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨
Teen FictionNo todo es tan fácil a veces...¿Mejores amigos? ¡Novela terminada!