31-¿Juntos?

888 23 0
                                    

(Eran las 12 y Noe ya estaba preparada para darles la charla que merecían)
-Víctor: Eva ¿Hablamos después de comer?
-Eva: Sí, claro
-Hugo: Eva vamos a llegar tarde
-Víctor: ¿Dónde?
-Eva: Noe nos ha citado en su despacho, supongo que por lo de anoche
-Víctor: Aa, bueno hablamos luego
-Eva: Sí
-Hugo: ¿Le has explicado todo?
-Eva: Si,  bueno lo de dormir no porque no sé como se lo tomaría
-Hugo: Aa, bueno vamos que no sé que nos dirá Noe
-Eva: Tengo miedo...

-Noe: Pasad
-Eva: Noe de verdad que lo siento..
-Noe: Primero de todo no es el hecho de que os fuisteis, es que no avisasteis de nada y estaba muy preocupada por vosotros hasta que un compañero vuestro me dijo que os habíais ido, entonces ya entendí que no era nada malo, lo segundo, obviamente está mal irse de un concierto ya no por la falta de respeto a los profesores y a todo el mundo, si no , por que os jugáis algo muy importante y parece que no os importa...
-Hugo: De verdad que es lo que más nos importa y disfrutar de la música es increíble, pero esta semana hemos vivido unas situaciones un poco complicadas y no tuvimos tiempo de repasar la grupal, por eso decidí esto, es mi culpa
-Eva: No, yo también decidí ir contigo, culpa tenemos los dos.
-Noe: Exacto y si tenéis problemas ya sabéis que podéis hablar conmigo, pero bueno no quiero que vuelva a pasar y castigo tendréis, a las 16 hay reparto de temas por lo que vosotros no iréis porque esta semana iréis juntos, vais a trabajar juntos y vais a tener trabajo doble para demostrar todo lo que no hicisteis ayer. El segundo trabajo es que vais a organizar la grupal, ya que Vicky esta semana no estará, por lo tanto, espero buenos resultados y la canción en pareja ya sabéis que este año la elegís vosotros. Ya podéis iros.

(Los dos se quedaron sin palabras en la boca, iban a trabajar juntos y no sabían si iban a estar preparados después de todo, pero no había otra opción)
-Hugo: Bueno... pues no hay opción
-Eva: Ya veo...
-Hugo:¿No te gusta la idea?
-Eva: A ver será extraño y creo que esto me va a complicar las cosas, pero bueno..

-Hugo: Eva, no pienses, disfruta y ya
-Eva: Bueno suena fácil, voy a ver a Sam
-Hugo: Si y después de comer hay que empezar a elegir canción y eso...
-Eva: Sí, nos vemos luego.
—————————————————————
(Ya era la hora de comer...)
-Eva: No vais a creer lo que me ha pasado
-Nia: ¿Qué?
-Eva: Noe nos ha "castigado" y esta semana Hugo y yo cantamos juntos y tenemos que organizar la grupal...
-Sam: Hostia (risas) que fuerte
-Laura: ¿Destino?
-Eva: Chicas...
-Víctor: ¿En serio?
-Eva: Víctor
-Sam: ¡UY! Creo que lo ha escuchado

-Eva: Víctor
-Víctor: Eva de verdad, no pasa nada, a ver no me hace gracia, pero supongo que como dice Laura, es el destino...
-Eva: Joder Víctor, es que eres muy bueno y no quiero que lo pases mal, de verdad que te quiero y bueno...
-Victor: Eva que pasé lo que la vida decida y disfruta, si te das cuenta de que no podéis estar, siempre estaré y si no, sé feliz

Narra Víctor:
Bff en verdad me dolía decirle esto, pero es la verdad, no voy a obligar a nadie a estar conmigo, obviamente quiero estar con ella, pero no sé...

Narra Eva:
Joder, es que es demasiado bueno y no merece esto... Pero tiene razón, tengo que ver lo que pasa.
—————————————————————
¿Cómo irá la tarde?✨

¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora