24- Hay que ser sincero...

871 23 0
                                    

(Después de comer Hugo fue a hablar con Clara)
-Hugo: Clara
-Clara: Dime..
-Hugo: Primero de todo quiero pedirte perdón por las formas en las que te dije todo esto y que me arrepien...
-Clara: Ya está, solo quería saber eso, que te arrepientes y ya, entiendo que no estabas en buen estado
-Hugo: Clara, no
-Clara: Ven anda, te perdono
-Hugo: Clara por favor déjame termi...
-Clara: De verdad, que no me importa
-Hugo: CLARA
-Clara: ¿Qué?
-Hugo: Déjame acabar, quería decir que me arrepiento de decirte todo aquello en aquel momento, pero era lo que pensaba y lo que me pasaba contigo, sé que tendría que haberlo dicho en privado y bien, pero surgió así, por eso lo siento, pero no quiero seguir contigo, estaba siendo todo muy tóxico ya.
-Clara: ¿Pero?
-Hugo: Sí, eso, lo siento de verdad y tenías razón, estoy enamorado de Eva, no me había dado cuenta hasta que la vi con Víctor.
-Clara: Eres un gilipollas, ves cómo tenía razón, no estaba loca y me hiciste creer durante meses que era tu mejor amiga.
(Clara abandona con rabia)
-Fla: Hugo ¿Estás bien?
-Hugo: Más tranquilo, ya le he dicho todo a Clara, pero Eva ...
-Fla: Bueno hablaréis, tranquilo, quedan 3 semanas aún de campamento.
—————————————————————
(Por otro lado...)
-Víctor: Eva
-Eva: Hola Víctor, perdón por irme ayer, pero creo que era comprensible.
-Víctor: Si si, tranquila. Quería saber cómo estabas.
-Eva: Bueno, pues rara, no me esperaba nada.
-Víctor: Pero¿Entre vosotros había pasado algo?
-Eva: No, nunca, yo no sabía que él estaba enamorado de mí.
-Víctor: Y ¿Tú de él?
-Eva: No te quiero mentir, estaba, si es verdad que siempre he querido disimular y auto convencerme de que era mi mejor amigo, pero estaba enamorada de él hasta que llegaste tú, empecé a sentirme muy bien y estoy muy a gusto.
-Víctor:Bueno si es pasado no me preocupa o eso creo
(Eva le abraza para tranquilizarse) 

(Ya empezaban los ensayos de la tarde, mañana era el último pase y por la noche el concierto donde actuarían todos) (La verdad que había tensión en la pareja de Clara y Eva, pero bueno las cosas personales quedan apartadas de la música) (Estarían ensayando hasta las 20:00)
—————————————————————
¿Irá esta noche Eva al pantano? ¿Qué pasará entre Hugo y Eva ? ¿Eva está empezando a pillarse de Víctor? ✨

¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora