30- ¿Buenos o malos días?

898 22 0
                                    

(Eva seguía dormida en el césped del pantano, eran las 7 de la mañana...)
-Hugo: Eva
-Eva:¿ Mm?
-Hugo:Despierta, tenemos que ir a las habitaciones antes de que Noe nos busque.
-Eva: Mierda ¿Nos quedamos dormidos aquí?
-Hugo: Sí
-Eva: Madre mía la que nos va a caer
-Hugo: ¿Pero te lo pasaste bien?
-Eva:Mm.. Sí, la verdad que si
-Hugo: Solo teníamos que pasar una noche como las de antes...
-Eva: Sí, pero tenemos que hablar de muchas cosas
-Hugo: Ya...
-Noe: Vaya mira donde están
-Eva: MIERDA
-Hugo: JODER
-Noe: Son las 7 de la mañana, ayer desaparecisteis sin dar explicaciones, os quedan 2 horas hasta las nueve para ir a la habitación dormir un poco más, arreglaros y os quiero en punto en la clase de Ivan y en mi despacho a las 12)
(Los dos confirmaron con la cabeza sabiendo la que les esperaría a las 12 de la mañana)
—————————————————————
-Sam: Vaya mira la cenicienta, pero no apareciste más, estaba preocupada
-Eva: Estaba con Hugo
-Sam: Ah bueno entonces se me pasa el enfado
-Eva:Sam...
-Sam: Bueno pues explica
-Eva: Nada, en la grupal los dos no habíamos repasado nada y decidió ir al pantano, yo le seguí y decidimos pasar una noche como las de antes. Sabíamos que hoy nos iba a caer bronca así que aprovechamos, cantamos canciones y bueno nos quedamos dormidos.
-Sam: AHH, y ¿Cómo te sentiste?
-Eva: A ver, no te voy a mentir, cuando estoy con él estoy muy a gusto, pero tenemos que hablar de muchas cosas ¿sabes?  y Víctor, no quiero hacerle daño, me gusta de verdad aunque no te lo creas y con Hugo, me da miedo que salgan mal las cosas, bueno tiempo Sam, tiempo.
-Sam: Tienes razón, pero madre mía la bronca que os espera...
-Eva:Calla
(Risas)
—————————————————————
-Flavio: Vaya, por fin
-Hugo: He estado con Eva
-Fla: Ya ya (risas)
-Hugo: Bueno disfrutamos como siempre lo hacíamos olvidándonos de todo, aunque bueno creo que tenemos que hablar porque bueno supongo que esta Víctor...
-Fla: Madre mía que bipolares sois jaja, cantas 'Quise' con rabia, te la llevas, ahora esperanzas, luego mal, luego bien...
-Hugo: Cuando alguien te tiene enamorado no sabes lo que haces...
-Fla: ¿Me lo dices a mí?
(Risas)
————————————————————
(Eran las 9 de la mañana y tenían 3 horas en clase de Ivan, esta clase siempre era para ver como habíamos hecho las actuaciones, como nos sentimos...)
-Víctor: Por fin te veo, te fuiste
-Eva: Mm si..
-Víctor: ¿Con Hugo no?
-Eva: Sí
-Víctor: A ver no sé si me tienes que dar explicaciones o no, sabes que si pasa algo a mí solo me gusta que me digan las cosas, lo otro voy a entenderlo
-Eva: No pasó nada
-Víctor: Eso me relaja
-Eva: Bueno luego hablamos, empieza la clase.
(Eva le da un abrazo)
—————————————————————
¿Qué castigo tendrán Eva y Hugo? ¿Qué hablará Eva con Víctor? ✨

¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora