28- 'QUISE'🎶

869 26 0
                                    

(Ya habían acabado de cenar y estaban preparándose para el concierto, eran las 20 y tenían hasta las 21:30...)
-Noe: Va chicos y chicas tenéis una hora y media para arreglaros y hacer una pasada a la actuación porque la próxima será encima del escenario y tenéis una beca esperando.
-Eva: Madre mía estoy de los nervios
-Nia: Chiquitita te va a salir increíble, aunque haya pasado de todo, tú solo tienes que concentrarte en la música ahora mismo.
-Laura: Eso
-Sam: Ahora eso es lo más importante
-Eva: ¡Os quiero!
-Hugo: Te va a salir como siempre, increíble
-Eva: Mm gracias Hugo

Narra Hugo:
Sé que no quiere nada ya, me lo dejó claro, pero no puedo dejar de darle los consejos que siempre nos dábamos antes de empezar los conciertos de cada año en el campamento. 

-Hugo: Oye, ya sabes que esto lo hacemos siempre, consejos: Respirar, no pensar en nada, solo pensar en música y el premio que esto lleva.
-Eva: Te acuerdas (Responde tímida)
-Hugo: Claro
-Eva : Y a ti te digo lo mismo, céntrate solo en la actuación
-Hugo: Si, bueno, yo lo tengo más complicado..., perdón, no tenía que haber dicho eso
-Eva: ¡No pasa nada, suerte!
-Hugo: Igual...
—————————————————————
(Sam, Eva y Laura estaban en maquillaje...)
-Laura: ¿Has hablado con Hugo antes no?
-Eva: Si
-Sam: Hombre, cada año, antes de cada concierto se dan sus consejos
-Eva: Sí, ha sido eso, aunque esta vez un poco diferente
-Laura: Bueno, vamos a ponernos más guapas y a petarlo.
-Eva: Eso espero...
(Laura va a ensayar)
-Sam: Oye Eva, cada año después de los conciertos vamos al pantano ¿Este año?
-Eva: No sé si estoy preparada
-Sam: Fla y yo iremos y Hugo creo que también, te esperamos.
-Clara: Evaaaaa la última pasada por favor
-Eva: Voy, Sam no sé.
—————————————————————
(El concierto comenzaba a las 22:00, pero eran las 21:30 y este año...)
-Manu: Hola chicos y chicas, como veis os hemos reunido media hora  antes porque estos 30 minutos los utilizaremos para tener el escenario libre y quien quiera subirse y cantar sus composiciones puede. Venga ¿Quién se atreve?
(Flavio fue el primero, después subió Eli, también Sam, Anne, Anajú, Rafa y quedaban 2 minutos...)
-Manu: Alguien más
-Hugo: Yo

Narra Hugo:
No, quería pero al ver a Eva con Víctor tan bien y muy pegados, mi rabia me pudo.
(Eva miro con miedo, estaba con Víctor en tercera fila)
-Hugo: Se llama 'QUISE', la compuse ayer y bueno dice...
(Hugo mirando fijamente a Eva y con ojos llenos de rabia y dolor le cantó la canción...)
—————————————————————
¿Cómo seguirá la noche?✨

¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora