(Eran las 6 de la mañana y Hugo no había pegado ojo pensando en todo lo que sucedió a noche... Las clases no empezaban hasta las 9, Hugo decidió ir a buscar a Eva a la habitación de Noe)
(Por otro lado, Eva tampoco había dormido nada...)
Narra Hugo:
Parece que no hay nadie despierto, voy a ver por la ventana a ver si la veo...
(La ve y estaba despierta, pica a la ventana...)
-Hugo: ¿Eva?
(Eva al verle se gira de la cama dándole la espalda )
-Hugo:Por favor...
(Eva seguía ignorando)
Narra Eva :
Estoy dolida por todo lo que pasó, es como que en menos de dos días se ha ido todo a la mierda. No quiero que Hugo me vea mal, siento que es mi culpa todo. Si no hubiese reaccionado así no pasa esto...
(Pero Eva al ver que Hugo llevaba una hora y media ahí, salió)
-Eva: Dime
-Hugo: Por favor déjame hablar
-Eva: No, de verdad, lo siento yo por...
-Hugo:NO! Ya me he enterado de todo lo que pasó, no tienes culpa de nada, entiendo que actuases así perfectamente de verdad y suerte de Pablo que ya se ha ido porque si no bff...
-Eva: Pero igualmente no tenía que haber reaccionado así, luego hablaré con Clara
-Hugo: No te preocupes. Bueno...¿Y respecto a nosotros? ¿Por qué estamos así? Somos mejores amigos, somos inseparables, lo hacemos todo juntos Eva ...¿Qué está pasando?
-Eva: No lo sé, pero no estoy bien. De estar juntos siempre a pasar una hora o ni eso juntos es extraño, pero entiendo que también está Clara.
-Hugo: Si...
-Eva: Lo que no me gusta es verte como agobiado por ella. Disfruta y ya.
-Hugo: Es que no puedo disfrutar del todo, siempre le va a parecer algo mal.
-Eva: Pues no sé...
-Hugo: Bueno a ver cómo sigue todo, queda una hora para la clase de gimnasia,¿Vamos al pantano?
-Eva: Me visto y salgo.
-Hugo: Coge el Ukelele.
(Los dos fueron hacia el pantano...)
-Eva: A ver va enséñame la canción del otro día ¿Todo?
-Hugo: Sí, le he puesto ese nombre.
(Hugo acaba de tocarla)
-Eva: Es que es preciosa, Clara tiene mucha suerte y no se da cuenta.
-Hugo: Te lo intenté decir el otro día, esta canción no va para ella.
(Eva queda sorprendida)
-Eva: ¿Cómo que no?
-Hugo:No, me salió imaginarme una situación y escribir esto.
-Eva: WOW pues parece muy real, igualmente me gusta.
-Hugo: Ese es otro tema, es que ya como que no me sale componer hacía Clara, a veces me apetece estar con ella pero según que comportamiento...
-Eva: Bueno es tu decisión, tienes que ser feliz, si lo eres con ella bien y si no también.
-Hugo:¿Sabes qué? Echaba de menos estas conversaciones con música en el pantano y contigo.
-Eva: Y yo... Te quiero.
-Hugo: Y yo.
(Estuvieron cantando hasta la próxima clase)
(Tenían una gincana hasta las 12, Cesc la había preparado por todo el campamento)
—————————————————————
(Cuando llegaron todos a clase...)
-Clara: No estabas en la habitación esta mañana.
-Hugo: He ido a ver a Eva.
-Eva: Por favor Clara ¿Podemos hablar luego?
-Clara: No
-Hugo: Por favor, escúchala.
-Clara: Bueno, pero que sepas que lo hago por él.
-Cesc: ¡Menos charla vaaa!
—————————————————————
¿Conseguirán Eva y Clara llevarse bien ? ¿Hugo y Eva seguirán como siempre finalmente o no?✨
ESTÁS LEYENDO
¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨
Teen FictionNo todo es tan fácil a veces...¿Mejores amigos? ¡Novela terminada!