(Después de cenar, los chicos y chicas del Music Camp decidieron jugar a un juego hasta las 23:00, ya que mañana sería un día movido, habría muchas actividades...)
-Mai: Bueno como ya suponíais, si el juego me lo he inventado yo.
(Risas de todos)
-Mai: Consiste en apuntar en un papel, sin poner vuestro nombre, va a ser anónimo, una canción y a qué persona se la dedicáis.
-Anne: Exacto, yo iré cogiendo los papeles y pondremos la canción mientras que tenéis que adivinar o si os sentís aludidos, decir quien creéis que os la ha dedicado o simplemente no decirlo y ya después si queréis hablar, habláis (risas)
-Mai: ¿Queréis?(Todos dijeron que si, era divertido) (Cuando todos ya habían dado el papelito...)
-Anne: Se la dedican a Sam y es :Tatto- Raux Alejandro y Camilo.
-Sam: Claro que sé quien es jajaja
-Fla: ¿Si? ¿Quién?
-Sam: No sé... ¿Tú sabes?
-Fla: Dame un beso anda
(Sam le da un beso en la mejilla)
————————————————————
(Después de estar toda la noche jugando, se dedicaron canciones Eli y Ari, Anaju y Rafa, Bruno y Maialen, Jesús a Nia, Clara a Hugo, Eva y Laura...)
-Mai: Pues parece que le han dedicado una más a Eva aparte de Laura.
-Eva: ¿A mí?
-Sam: ¿Quién será?
-Mai: Just the way you are- Bruno Mars
-Sam: Es de amor...
-Eva: ¿Pero qué cojo...? ¿Quién ha sido? Se habrán equivocado...
-Mai: ¿Alguien quiere decir algo?(Nadie contestó) (La noche fue divertida para todos. Al llegar a la habitación Eva y Sam hablarían, Eva quedó muy rayada)
-Eva : ¿Quién habrá sido?
-X: Fui yo
-Eva: ¿Quién eres?
-X: Me llamo Víctor.
-Eva: Hola, encantada. Bueno, gracias supongo jaja
-Víctor: ¿Quieres dar un paseo?
-Sam: Sí, si quiere!
-Eva: Pero Sam...
-Víctor: ¡¡Ven, lo pasaremos bien!!
———————————————————
(Víctor y Eva paseaban por el pantano...)-Eva: ¿Bueno y esa canción?¿Por qué a mí?
-Víctor: Bueno llevo tiempo queriéndote hablar, te vi el primer día, soy nuevo aquí y no sé, me llamaste la atención.
-Eva: Vaya... jaja
-Víctor: No sé, me gustaría conocerte y sobre todo divertirnos.
-Eva: La verdad que me pillas en un buen momento, yo también quiero disfrutar. Después de lo que pasé...
-Víctor: Ya me enteré, ¿Pablo, no?
-Eva: Si...
-Víctor: Que pena que no supo valorarte.
-Eva: Bueno... gracias.
(Se quedaron un rato hablando y riendo, parecían estar a gusto)
—————————————————————
(Fla y Hugo estaban los baños y de camino a la habitación vieron a Eva con alguien...)
-Fla: Uy ¿Esa es Eva no ?
-Hugo: Sí, ¿Con quién está?
-Sam: Hola chicos, es Víctor
-Los dos: ¿Víctor?
-Sam: Sí, es nuevo de este año y es quien le ha dedicado la canción a Eva, la vino a buscar y ahí están, parecen estar a gusto.
-Hugo: Bueno... si, eso parece.
-Sam: ¿Qué te pasa? ¿Estás celoso?
-Hugo: ¿Qué dices? Cuando te vas a enterar tú también que es mi mejor amiga.
-Fla y Sam: Si, ya (risas)
-Hugo: ¿Y vosotros?
(Hugo les calló, Fla y Sam abandonaron avergonzados)
—————————————————————
(Hugo volvió y Clara estaba ahí esperando)
-Clara: Amor ¿Dormimos?
-Hugo: Si
(Se besan)Narra Hugo:
¿Víctor? No me suena. Espero que sea bueno, no sé, no me gusta...
(Estuvo rayado minutos antes de dormirse)Narra Hugo:
No me puedo dormir que rabia. ¿Qué me pasa?(Al final consiguió dormirse, después de horas)
—————————————————————
¿Qué pasará con el chico nuevo? ¿Qué le pasaba a Hugo? ¿Cómo irá el día de mañana?✨
ESTÁS LEYENDO
¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨
Teen FictionNo todo es tan fácil a veces...¿Mejores amigos? ¡Novela terminada!