8-Fiesta de inicio🥳

1K 24 0
                                    

-Clara: ¿Hugo?
-Hugo: ¿Clara?
-Eva: Nos vamos Hugo.
-Clara: Sí, mejor.
-Sam: ¿Qué has dicho? Ahora nos quedamos
-Eva y Fla: Sam, por favor.
-Sam:...
(Eva, Sam y Fla van ya de camino a la fiesta)

-Clara: Así que enseñándole una canción a Manu
-Hugo: ¿A caso me hubieses dejado ir?
-Clara: Pues si me dices la verdad ,SÍ, pero sabes que lo que más odio son las mentiras.
-Hugo: No me ibas a dejar, te hubieras inventado cualquier cosa, te conozco.
-Clara: Siempre pensando mal, SIEMPRE.
-Hugo: ¿A caso miento ?
-Clara: Pues sí.
(Minutos en silencio)
-Clara: Amor, lo siento.
-Hugo: ¿Por qué ?
-Clara : Sé que me pongo muy celosa de ella, pero es que no puedo evitarlo, es como que te veo más a gusto con ella que conmigo y sé que sois mejores amigos y todo y que estás enamorado de mí, pero no sé...
-Hugo: De verdad mi amor, te quiero a ti como pareja, te lo he dicho mil veces, pero tienes que entender que es mi mejor amiga y la quiero también.
-Clara: Vale, lo siento de verdad...
-Hugo: No pasa nada.
(Se besan)
—————————————————————
(En la fiesta)

-Noe: Bueno chicos y chicas, ya estamos todos, esta fiesta es el inicio del verano así que a cenar y a bailar mucho!!

-Sam: Vaya, ya le ha comido la cabeza una vez más.(Dice mirando a Hugo y Clara)
-Eva: Sam...
-Sam : Mira,Pablo.
-Eva: Paso, ya vendrá.
-Anne y Anaju: Vamos chicas, es nuestra canción, a bailaaaar!!!
-Rafa: Vamos Hugo, Clara!
-Jesús: Nia ¿Bailas?
-Nia: ¡Hombre, que ricooooo!
(Todos estuvieron riendo y bailando toda la noche, entre ellos, con profes...)

(Eran las 3:00 y mañana había que levantarse a las 10:00 para empezar las actividades)
-Pablo: Eva
-Eva : Vaya...
-Pablo: ¿Vamos a los baños ?
-Eva: Ah, ¿Solo para eso ?
-Pablo: Venga vaa, siempre lo hacemos ahí el primer día.
-Eva: Sí, pero has sudado de mi cara todo el día.
-Pablo: Tenía que organizar la habitación y los chicos me han liado para componer. Lo siento.
-Eva: Está bien, vamos.
(Después de una hora, Eva llega a la habitación)
-Sam: Estaba preocupada
-Eva: Estaba con Pablo, ya sabes...
-Sam: No cambias. Te utiliza solo para eso.
-Eva: Sam para, no es verdad. Me quiere.
-Sam: Si... buenas noches bebé.
-Eva : Te quiero!
-Sam: Y yo!
(Sam no sabe ya como decirle a Eva que Pablo le utiliza como quiere y solo para una cosa, pero ya se da por rendida, ya sé dará cuenta algún día dice)
—————————————————————
¿Cómo irá el verano? Mañana llega Laura✨ ¿Cómo seguirá la relación de Hugo y Eva ? ¿Amigos? No todo es tan fácil a veces o no nos queremos dar cuenta de la realidad.

¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora