29- Solo DISFRUTA✨

944 24 0
                                    

(En cuanto Hugo acabó la canción, Eva cogió y se levantó, no pudo evitar sentirse identificada con aquella letra)
(Hugo se sintió culpable al verla así de destrozada, pero tenía que decir todo lo que sentía y le salió en forma de canción)
(Victor simplemente se quedó allí sentado, estaba desubicado, no entendía nada, si ya no sentía nada porque se ponía así)
-Clara: Si, hola, me llamo Clara y sé como te sientes en este momento, soy la ex de Hugo, date cuenta antes de que sea tarde, te lo recomiendo.
-Victor: Bueno, haré lo que me apetezca.
-Clara: La que avisa no es traidora.
—————————————————————
(Eva estaba llorando en los baños...)
-Sam: Eva por favor sal
-Eva: No quiero, quiero irme de este lugar, no puedo más
-Sam: Déjame entrar
(Eva abre la puerta)
-Sam: Mi niña esto es muy complicado, lo sé, de verdad después hablamos, pero no puedes bloquearte ahora por esto, Hugo no tendría que haber hecho esto antes de actuar, pero mira ha pasado, pero por favor , concéntrate, hay que ganar esa beca, Eva...
-Eva: No sé si voy a ser capaz, no tengo fuerza
-Sam: Mírame, eres la persona más fuerte que conozco y tú siempre me das consejos, es hora de que te los apliques y rompas el puto escenario.
-Eva: Te quiero
-Sam: Y yo...
—————————————————————
(Comenzaba el concierto...)
(Fueron pasando en parejas, Hugo y Flavio lo hicieron muy bien, ahora tocaba a Clara y Eva...)
-Eva: Bff no quiero, no quiero
-Clara: Si, si quieres, va
(Empieza la canción)
(Eva se bloqueó y no empezó bien)
(Sam le empezó a dar señales y ya se pudo concentrar mejor)
(Acabó la actuación y bueno podría haber estado peor)
-Clara: Pero en que coño pensabas, que mal
-Sam: MIRA CALLATE MEJOR LA BOCA
-Victor: Eso

-Noe: Bueno, toca la grupal.
(No sé si os acordáis, pero en la grupal, Eva y Hugo van juntos como pareja)
(Empiezan a cantar 'WE ROCK', Hugo y Eva estaban perdidos, ya que con todo no habían ensayado su parte de la grupal y por eso...)
-Hugo: Ven , CORRE
(Eva fue)
(Los dos se escaparon por detrás de la lona del escenario)
-Eva: ¿Qué haces?
-Hugo: ¿No es mejor irse y que no nos puntúen mal por la grupal?
-Eva: Sí, la verdad...Pero nos van a matar lo sabes ¿no?
-Hugo: Sí
(Se rien los dos)

(Se miran con vergüenza)
-Eva: Hugo
-Hugo: Dime...
-Eva: ¿Por qué hemos llegado a esto?
-Hugo: Mi culpa
-Eva: Nadie tiene la culpa, el destino nos ha llevado a esta mierda al final
-Hugo: ¿Y si dejamos de pensar en todo lo que ha pasado y estamos una noche disfrutando como lo hacíamos siempre?
-Eva: Pues si
-Hugo: ¿Cantamos nuestras canciones?
-Eva: SI, MENOS LA ÚLTIMA
-Hugo: Vale
(Risas)
(Los dos se quedaron hasta tarde, muy tarde, acabaron durmiendo bajo las estrellas...)
—————————————————————
Mañana les esperaría un buen discurso de la directora, pero aquella noche consiguieron estar como en el pasado...✨

¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora