(Hoy era un día lleno de trabajo, toda la mañana estuvieron en clases, a primera hora de 9 a 10 con Cesc, mucho deporte, de 10 a 11 desayuno y de 11 a 14 clase con Mamen para preparar bien la voz. Después de comer se echaron todos una buena siesta y ya era hora de los ensayos por la tarde)
(Hugo y Eva estaban en clase de Iván)
-Iván: Hola, pasad, hoy vamos a trabajar lo que es la letra de la canción, mañana empezaremos con el acting, ¿Os parece?
-Eva: ¡Genial!
-Hugo: ¡Perfecto!
-Iván: Vamos a leerla(Mientras cada uno leía su parte no podían dejar de mirarse y reír, era algo prácticamente imposible)
-Iván: ¿Os pasa algo?
-Eva: No noNarra Iván:
Esas miradas eran muy transparentes y algo sé que pasa, aunque están un poco cohibidos, más Eva que Hugo, pero ellos han decidido esta canción, por lo tanto... Vamos a ver que puedo hacer...
(Acabaron de leer)
-Iván: ¿Qué habéis interpretado de esta letra?¿Por cierto por qué habéis elegido esta canción?
-Eva: Bueno a Hugo se le ocurrió pensar en un número cada uno y buscar una lista de canciones de todos los géneros, la suma de esos números era esta canción.
-Iván: Pues parece muy oportuna
-Hugo: ¿IVÁN?
-Iván: Perdón, lo he dicho en alto
(Risas)
-Eva: Bueno respecto la letra(cambiando de tema), parece que es un amor que se hace esperar, han pasado por peleas y al final no pueden estar separados y deciden quedarse juntos.
-Hugo:Eso...,exactamente.
-Iván: No lo has podido explicar mejor, ya ha pasado la clase, mañana empezamos con el acting.
-Los dos: Gracias Ivanchi, adiós.
————————————————————
(Fueron a merendar...)
-Sam: Eva, ¿Qué tal la clase?
-Eva: Bien... Nos ha tocado con Iván
-Sam: Uy peligro
(Risas)
-Eva: Ya, ha dicho que la canción es muy oportuna, no te digo más (Risas)
-Sam: Yo la escuché ayer y ...
-Eva: Sam, ya jajja
-Sam: Pues nada, vamos a merendar y a seguir currando
(Sam se va pero antes...)
-Sam: Y ESPERANDOOOO UH UH...
-Eva: Saaaam, yo te mato
(Risas de los compis)-Víctor: Hola
-Eva: Hola
-Víctor: Te veo feliz, me alegro
-Eva: Sí, estoy tranquila
-Victor: ¿Has pensado algo?
-Eva: Creo que no tengo que pensar, solo quiero estar así, estoy más tranquilaNarra Eva:
Parecía que era una egoísta, pero me sentía bien con los mismos de siempre, Hugo, Sam, Fla... Pero Víctor ha sido y es muy bueno, me sabía todo mal...
-Eva:Oye, ¿Quedamos a las 23 en la sala de ensayos?
-Víctor: ¡Sí, claro!
—————————————————————
(Estuvieron todos ensayando hasta las 20, ya que Hugo y Eva tenían que preparar la canción grupal) ¿Qué pasará esta noche?✨
ESTÁS LEYENDO
¿Qué crees que somos?-Eva y Hugo✨
Teen FictionNo todo es tan fácil a veces...¿Mejores amigos? ¡Novela terminada!