OL: Renacer.

4.3K 105 6
                                    

Rebekah

-"Érase una vez, un majestuoso rey, que vivía con su noble hermano y su hermosa esposa, en un reino colorido donde la música y el arte eran celebrados. - murmuro mirándola a sus hermosos ojitos mientras la mezo. - El rey no esperaba tener una hija, pero vivía en una tierra encantada donde todo era posible. Con el tiempo, fue bendecido con una preciosa hija para la que solo deseaba paz y felicidad.

Me levanto del pequeño sillón y me dirijo a su cuna para recostarla.

-Aun así, el rey tenía demonios que lo perseguían. Había una bestia desalmada que quería el reino para ella. Con un ejército de criaturas salvajes... se deshizo de las otras criaturas del reino. Y había una bruja malvada...que con piedras encantadas, debilitaba al rey cada luna llena. Viendo que sus enemigos acechaban su hogar...el rey junto a su reina, fueron obligados a enviar lejos a su amada princesa...

La recuesto en su pequeña cuna y la arropo muy bien mientras me mira atenta.

-Convenciendo a los demás que habían perdido para siempre. El rey, en su dolor, se apartó del mundo. El castillo cerró sus puertas...y el reino cayó. Algunos dicen que la única luz que brilla en el castillo...ilumina la sombra del antes poderoso rey, en el cuarto que era para su hija. Pero, mientras la bestia desalmada se apoderaba del reino caído...pocos sabían que el rey y su hermano...no descansarían hasta vencer a sus enemigos. Porque creían que un día...sanarían el reino y traerían a la princesa...para que ella viviera...

Me alejo un momento para apagar la luz de la habitación, dejando solo la pequeña lámpara encendida.

-Feliz por siempre."

●●● ●●● ●●●

Elijah

Nueva Orleans

-Auténticas columnas de hierro fundido. - miro las tuberías del edificio. - Miren eso. La planta de metales con hornos de carbón. Están muy bien mezclados. - los hombres me miran confundido. - Mi fundación se alió con la Sociedad Histórica de la ciudad. Tenemos un gran interés en proteger este edificio.

-Esto es un basurero. - dice uno de los caballeros. - La familia Guerrera le haría un favor a la ciudad.

Miro desinteresado el anillo lunar que reposa en su dedo anular.

-Por desgracia, el Acta de Preservación de 1966, no podemos permitir que los Guerrera destruyan una de las fundidoras Originales. Aunque sea por algo tan noble como un casino. - sonrío forzadamente y les apunto la salida. - Gracias, caballeros. Y denle mis saludos Francesca.

●●● ●●● ●●●

Klaus

Intento una vez más quitarle el lienzo al bastidor, pero no tengo la maldita fuerza para lograrlo. Gruño con fuerza y lanzo todo lejos de mí.

-Supongo que debemos llamar a esto período blanco. - dice Elijah detrás de mí.

-Me falta un color crucial en mi paleta. - volteo a verlo. - La sangre de mi enemigo.

-Recomiendo un tono rojo especial. - bromea.

-¡Han pasado meses! - elevo la voz. - He seguido nuestro plan: Sentarme y no hacer nada. Vender nuestro dolor. Ahora mi hija está lejos y a salvo, y otra luna llena está en camino. Otra noche de patética debilidad en que sus anillos lunares roban mi fuerza. La inercia me está matando. Necesito actuar. Necesito...necesito derramar sangre.

-Bueno, entonces te alegrará saber que he localizado los últimos doce anillos creados con tu sangre.

-Entonces, llegó la hora. - sonrío ampliamente.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora