Danielle
Me remuevo en mi asiento cuando veo que llegamos a la casa. Veo a Elijah con mi bebé en sus brazos y a lado Bekah. Nik para el auto frente a la casa y bajo lo más rápido que puedo. Corro hacia ella y paro en seco cuando la veo de cerca... Es preciosa. Elijah me sonríe y se acerca a mí al mismo tiempo que yo.
Extiende a Hope y la recibo ansiosa. Cuando la tengo la estrecho entre mis brazos y cierro los ojos con lágrimas en ellos. Me volteo para ver a Klaus, me acerco a él y le entrego a nuestra hija. La sostiene mientras yo acaricio su pequeña manito. Hace un tierno sonido y Klaus sonríe.
Miro a Rebekah y Elijah, les sonrío sinceramente y ellos nos miran felices. Nik sostiene con cuidado el cuerpo de Hope para luego besar delicadamente su frente. Cierra sus ojos y suspira aliviado.
●●● ●●● ●●●
Klaus
-¿La maldición del primogénito? - pregunta Rebekah mientras arma la fogata. - ¿Qué diablos se supone que es eso?
-Según Finn, nuestra hermana Freya no murió por la plaga. Se la llevó como paga la tía Dahlia. - siento a Hayley al lado mío. - que maldijo a todos los primogénitos Mikaelson por la eternidad.
Danielle y Elijah llegan con madera para la fogata.
-¿Es cierto? - me pregunta Danielle.
-Eso es lo que dice Finn. - dice mi hermano. - Quien aprendió la honestidad de nuestra madre.
-Entiendo por qué Finn nos odia. - Rebekah nos mira. - Perdió a la hermana que adoraba... y se quedó con los hermanos que lo juzgan y lo encuentran tonto.
-Genial. - ironiza Hayley. - ¿Es posible que nos topemos con la tía Dahlia?
-La fábula tiene mil años. - responde Elijah. - Dahlia está muy muerta.
-¿Igual que Esther? - cuestiona Danielle.
-Nadie dañara a Hope, porque nadie la encontrará. - le aseguro. - Suficiente madera, Rebekah. Quemarás todo el Estado de Arkansas.
-Solo nos falta el ingrediente clave. - me responde.
-No, claro que no. - murmuro.
-Claro que sí, Nik. - me incentiva Danielle.
-Apóyanos Elijah. - pide mi hermana mientras este ríe.
-Supongo que Niklaus prefiere ahogarse con las cenizas ardientes. - comenta un divertido Elijah.
-¿De qué están hablando? - pregunta Hayley confundida.
-Bueno, antes de encenderla, escribimos deseos y los quemamos para la suerte. - explica Danielle.
-Era la parte favorita de Kol cuando éramos adolescentes. - comenta Rebekah.
-Prueba contundente para ignorarlo. - digo divertido.
-Es la primera fogata de Hope. Lo haremos. - sentencia Danielle.
La veo entrar a la casa junto a Hayley mientras Rebekah se burla de mí.
●●● ●●● ●●●
Hayley
Veo a Klaus junto con Hope en su regazo y me acerco al pequeño comedor.
-Toma. - le extendió la pequeña libreta.
-Estoy pasando tiempo con mi bebé, Hayley. - murmura. - El juego de los deseos tendrá que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]
VampireEs difícil mantener el dolor, más para Danielle y Klaus que han alejado a su hija, y más complicado aún, fingir su muerte. Nuevos enemigos esta vez... enemigos del pasado. Una gran sorpresa se llevarán cuando descubran que son muy cercanos a ellos...