OL: Final. Parte 1.

1.1K 70 6
                                    

Klaus

-Podemos empezar. - me asegura luego de mi propuesta. - Cuando estemos conectados, ya no tendré que dormir de nuevo cien años y finalmente seré capaz de centrarme en Hope. Solo necesitaré una sola gota de su sangre y entonces su poder también será mío.

-¿Qué quieres hacer con Freya? - la veo tendida en la camioneta tras Hope.

-Cumplió su propósito. - asegura. - Así que esta noche... Cuando la luna esté en lo más alto, terminaré con su vida, y una vez nuestra conexión sea fuerte, el vínculo que compartiré con tu hija será permanente.

-Entonces, mejor ponernos en ello. - murmuro antes de tomar su mano y comience a murmurar un hechizo.

●●● ●●● ●●●

Danielle

Termino de beber de mi bolsa de sangre antes de que me comience a sentir llena de vida de nuevo.

-Entonces, ahora que estamos mejor... - cubre el cuerpo de Gia con una sábana. - ¿Qué quieres decir con que Niklaus tenía un plan? ¡Teníamos un plan, un plan que destruyó despiadadamente!

-¡Nuestro plan no habría funcionado, Elijah! - le aseguro. - Cuando Niklaus se metió a mi cabeza, dijo que nuestro plan fallaría. Así que tenía que realizar el suyo.

-¿Y cuál es? - me pregunta.

-Tiene que hacer que Dahlia se vincule a él.

-¿Mi hermano quiere vincularse él mismo a nuestra enemiga? - frunce el ceño. - Será prácticamente indestructible.

-Dijo que tenía que convencerte de que todo lo que tenía que hacer tenía que hacerlo solo. - me acerco a él. - Teníamos los ingredientes equivocados para matar a Dahlia y él tiene que ganar tiempo antes de que él encuentre los correctos.

-¿Cómo? - pregunta.

●●● ●●● ●●●

Klaus

Siento el hechizo finalizar cuando siento algo en mi pecho antes de que suelte su mano por una mágica fuerza.

Me alejo de ella y volteo a ver a Hope mientras saco la daga de mi bolsillo.

-Con tu fuerza, no tendré que volver a dormir un siglo nunca más. - murmura.

-Bueno, quizás una siesta más. - digo y ella voltea a verme.

Clavo la daga en mi pecho y aunque ella trata de detenerme con su magia, logro hacerlo. Y ambos caemos en la oscuridad.

●●● ●●● ●●●

Marcel

Recuesto el cuerpo de Eva antes de acercarme al ataúd y esperar que Rebekah despierte.

-Vamos. Vamos. - susurro.

No sucede nada mientras los segundos pasan y comienzo a desesperarme.

-No. - gruño. - No puede terminar así ¡No es así como mueres!

Volteo antes de romper un florero a mi lado y cierro los ojos con fuerza. Suspiro para tratar de recuperar el control.

-Siempre he sido un imán para las demostraciones de fuerza. - dice en su cuerpo original antes de que me acerque para sacarla del ataúd. - Una clara advertencia, si aún estás obligado a matarme, tiene toda una nueva pelear entre manos.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora