OL: Final. Parte 2.

1.2K 79 2
                                    

Danielle

Mystic Falls

-A ver si ya tengo todo claro. - murmuro mientras miro a Stefan cargar a mi hija. - Elena ya tomó la cura, Caroline apagó su humanidad y ya la encendió gracias a ustedes y ahora volvió.

-Sip. - responde Damon. - Y no olvides que nuestra querida mami volvió y quiere traer de vuelta a su pequeña familia de brujos-vampiros del mundo de prisión.

-Vaya que han pasado por mucho. - susurro. - ¿Y ahora van de salida?

-Haremos un pequeño viaje. - explica Stefan. - Volveremos para la ceremonia.

-Entiendo. - asiento. - Entonces despídanse de Hope, porque ella estará con Elijah mientras trascurre la boda.

-Cierto. - Stefan deja a Hope en su coche. - En casa de Matt. Nos vemos luego.

-Las chicas están dentro. - me comunica Damon antes de besar mi mejilla. 

Veo como se suben a su carro y estoy a punto de entrar a la mansión cuando alguien toca mi hombro.

-¿Ric? - digo cuando volteo a ver. - ¿No se supone que no puedes ver a la novia hasta la ceremonia. 

-Venía a dejarle sus aretes a Jo. - murmura antes de sonreírme y abrazarme. - Que alegría que estés aquí.

-También me alegro mucho de verlos. - le sonrío. - Si quieres yo le puedo entregar los aretes.

-Sería grandioso. - dice antes de ponerse a la altura del coche y poder mirar a mi bebé. - Es realmente hermosa, no creería que es hija de alguien tan despiadado como Klaus.

-Que malvado eres. - río. - Bien, deberías irte y arreglar los últimos detalles.

-Tienes razón. - besa mi mejilla. - Nos vemos en la ceremonia, Danielle.

 ●●● ●●● ●●●

-Es tan hermosa. - susurra Care mientras toma a Hope en sus brazos. - Se parece mucho a ti.

Asiento sonriente mientras ayudo a Elena acomodarse el cabello. Aliso el último mechón antes de que Hope llore. Me separo de Elena y y Caroline me le entrega.

La calmo en mis brazos, acunándola y esta deja de llorar tomando mi cadena de plata que hace tantos años me regaló su padre. 

-¿Cómo lo lleva Klaus? - me pregunta Elena. - Es decir, no me lo puedo imaginar como padre.

-Te sorprenderías. - le aseguro. - La defiende a toda costa, aunque a su modo. 

-Por lo que nos contaste, esta vez si metió la pata. - dice Caroline. - ¿Por qué no te mudas a Mystic Falls si ya no vivirás con él?

-No alejaré a Hope de su padre. - le respondo. - Puede que haga cosas terribles para conseguir lo que desea, pero la ama. 

-Cierto. - murmura Elena. - ¿Y Elijah?

-Decidió dar una vuelta por el pueblo mientras estamos aquí, luego vendrá por ella. - respondo y ella asiente. - Entonces, ¿cómo va la casa en el mundo de los vivos, Elena?

-Es diferente. - me sonríe. - Soy más lenta. Tengo que mirar a ambos lados antes de cruzar la calle. Pero es genial no...

-¿No ser un monstruo como yo que apagó su humanidad y asesinó en vez de ocuparse de la pena como una persona normal? - pregunta Caroline.

-Iba a decir no tener que llevar el anillo de luz diaria todo el tiempo. - le responde. 

-No tienes que sentirte mal Care. - la animo. - Somos vampiros, nuestras emociones son más intensas, es normal que sintieras ese dolor por tu madre y no lo pudieras soportar. 

Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora