OL: Te amo...

1.4K 89 9
                                    

Klaus

Entro a la habitación antes de ver a Danielle arrojar ropa desesperada hacia un pequeña bolso.

-¿Qué estás haciendo? - le pregunto.

-Elijah dijo que vienen de camino, así que iré por mi hija. - me responde. - No me digas que no es seguro. Te diré lo que no es seguro... Volar una casa para evitar que el loco de Finn la encuentre. 

-Nos ocuparemos de Finn. - le aseguro.

-¿Y luego que? - pregunta sollozando y me duele el alma verla así. - Cada vez que lo matemos, saltará a otro cuerpo.

-Intentamos huir, intentamos escondernos. - dice Hayley entrando a la habitación. - Nada funcionó.

-¿Entonces cual es su brillante idea? - pregunta exasperada.

-Estamos trabajando en un plan mientras hablamos, uno que apoyaremos mucho si te calmas... - le pido.

-No me controles.- me ordena. - Tengo todo el derecho...

-Danielle, me caso hoy, un acto que sellará la lealtad de todos los lobos que responden ante Finn. - le recuerda Hayley. - Seré la líder de un ejército. 

-Y tu eres mi reina. - le recuerdo quitándole el bolso. - Y las reinas no huyen. 

-Iré a ver como va todo. - dice la loba antes de salir.

-Hope estará bien. - le aseguro.

-Eso mismo creíamos hace dos días. - susurra mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

-Mírame. -  tomo de las mejillas. - Nada malo sucederá, te lo prometo. 

-Eso espero... - murmura.

-Ahora tengo cosas que arreglar. - beso su frente con delicadeza. - Nos vemos en la boda...

  ●●● ●●● ●●●

Danielle

-Vale. Primero las malas noticias. - me dice Rebekah. - Tendré que perderme la boda. Kol tiene un asunto de vida o muerte con el que necesita ayuda.

-¿Hay algo que yo pueda hacer? - le pregunto.

-Es asunto de brujos, lo que ahora parece ser lo mío. - me sonríe.  - Acompáñame.

Bajamos al sótano para entrar a una habitación secreta repleta de vestidos blancos.

-No podemos dejar que Hayley se case en pantalones y botas de combate, ¿no? - pregunta y yo asiento divertida. 

-Son todos preciosos. - reconozco. - ¿Por qué hay tantos de ellos?

-Bueno, esperaba que algún día renovaras tus votos... 

-Rebekah... - la detengo.

-¿Qué? - pregunta divertida. - Aún espero el día.... nunca es tarde.

-Lo que tú digas... - miro un vestido que llama mi atención y ella asiente. 

Lo tomo y subimos rápidamente hasta la habitación de Hayley. La vemos rebuscar entre sus cosas concentrada y entramos sin hacer ruido mientras Bex esconde el vestido atrás de ella.

-Tenemos algo para ti... - digo llamando su atención. 

-Te va a encantar... - dice la rubia entregándole el vestido mientras lo mira detalladamente.

-Chicas... gracias. - nos sonríe. - Es precioso.  

-Soy la única mujer que colecciona vestidos, y aún así no he llegado al altar. - dice Rebekah. 

Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora