OL: Vive y deja morir.

1.3K 68 3
                                    

Hayley

-¡Hermano! ¡Niklaus! - oigo a Elijah gritar mientras entra al recinto.

-¿Te das cuenta de que aquí literalmente todo el mundo tiene un oído supernatural? - me acerco a él señalando a todos los lobos.

-¿Dónde está mi hermano? - pregunta serio.

-Comprobaré su calendario. - finjo ver mi celular. - Espera. No. No soy su esposa, así que...

-Hayley, esta ciudad es asediada por un ejército de bestias siguiendo cada orden de mi demente madre. Ahora considera que fue tu gente que le declaró la guerra a mi especie, quizá no es el mejor momento para tu particular insolencia.

-Klaus se fue hace un rato. - me mira dándome pie a continuar. - Danielle y él están algo distanciados. Si quieres encontrarlo, puedo ayudarte. Si hubiera un aparato mágico que se use para que la gente llame. No lo sé, estoy sin ideas. - ironizo.- Buena suerte. Elijah, una cosa más. Esas bestias a las que te refieres, tal vez estén bajo el control de Esther, pero como has dicho, son mi gente. Así que si les haces daño. tu perra madre será el menor de tus problemas.

Me alejo y subo a la planta superior. Veo a Danielle en su habitación pintando y me acerco.

-Hola. - me saluda.

-Hey, estás bien? - me mira sonriendo y asiente.

-La verdad es que sí. - suelta el pincel y se sienta en la cama. - Marcel me pidió ayuda con su comunidad.

-¿Irás?

-No lo sé aún. -suspira. - Si acepto me sirve para alejarme de esta maldita casa y distraerme.

Solo asiento y ella me muestra su sonrisa sincera...

●●● ●●● ●●●

Klaus

Escucho como Camille hablar por teléfono con Davina, y luego esta le corta.

-Bueno, eso fue grosero. - me acerco y me mira con sorpresa. - También es un placer verte, Camille.

-No. No te he visto en meses, ¿y ahora apareces de la nada? ¿Qué quieres? - me pregunta.

-Tengo una larga lista de gente que necesito localizar y encargarme. y al principio de esa lista esta cierta bruja a la fuga. - le comunico.

-Quizá esa bruja no quiere ser encontrada. - sonrío.

-Y por una buena razón. - aseguro. - Si yo hubiera resucitado mágicamente al loco caza-vampiro padre de mi enemigo jurado, yo también me escondería.

-¿Qué? - frunce el ceño.

-¿No te has enterado? - le pregunto. - El destructor Mikael ha vuelto de entre los muertos, y completamente bajo el control de tu pequeña amiga Davina.

-La has oído claramente.- dice. - No dijo dónde está.

-Al contrario, Camille. Solo tienes que saber escuchar. - digo. - Por ejemplo, oí cigarras, pájaros, pero el sonido revelador son las campanas de la iglesia ¿Sabes que la familia de Davina tiene una pequeña cabaña Terrabone Parish? Abandonada por años, viendo el mapa solo está a un kilómetro de esta pequeña adorable capilla.

-¿Cuál es el plan? - suspira.

-Si Davina quiere usar a Mikael para matarme, solo tenemos dos opciones. Uno, razonas con ella. Dos... - sonrío maliciosamente. - No creo que te guste mucho la segunda.

-Bien, vamos.

●●● ●●● ●●●

Danielle

Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora