OL: Los hermanos abandonados.

1.3K 69 6
                                    

Klaus

-Llegamos a este mundo como inocentes, crédulos y vulnerables. Es el trabajo de nuestros padres criarnos y protegernos. Desafortunadamente, nuestros padres fallaron miserablemente hasta en la tarea más básica. Pero no estamos en deuda con el pasado que crearon para nosotros. - veo al Chef dejar la comida en la mesa delante de nosotros. - Hoy, nos espera un nuevo futuro. Olviden su rencor hacia Elijah y hacia mí. Únanse a nosotros contra quién verdaderamente merece su ira... Nuestra madre. Acepten y les daremos la bienvenida con los brazos abiertos.

Kol trata de tomar un panecillo, pero Elijah los deja fuera de su alcance.

-Si continúan en nuestra contra, dejar de comer pasteles será la menor de sus preocupaciones. - les aseguro.

-Si todo lo que querían era mi lealtad contra nuestra madre, deberían haberlo dicho. Me ahorra una noche atado a la pared. - dice Kol.

-Ese fue Niklaus. - comunica Elijah. - Mi recomendación fue quitarles sus miembros uno a uno hasta que aceptaran.

Río antes de levantarme y caminar hasta mis hermanos, Finn y Kol.

-No deseábamos torturarlos. - aseguro. - Siempre y cuando juren estar de nuestro lado como hermanos.

-¿Hermanos? - pregunta Finn. - ¿Se nos aplica si quiera esa palabra después de todos estos siglos de traición, y la lealtad hacia ti se ha visto recompensada alguna vez? Si es así, dime Niklaus, ¿dónde está nuestra hermana, Rebekah? Ella fue ciegamente fiel a ti por cientos de años, y ahora no se encuentra en ninguna parte ¿Dónde fue nuestra hermana, y cómo escapó de tus horrorosas manipulaciones? Sin contar que Danielle te ha dejado.

-¿Crees que soy malvado? - río sin humor antes de volver a sentarme. - ¿Qué piensas de la persona que nos maldijo?

-Ella estaba intenta hacerlos inmortales de nuevo, y los dos se negaron. Solo demuestra lo bajo que han caído. - dice. - Espero que Rebekah tenga una respuesta diferente a su proposición. A diferencia de ustedes, siempre se aferró a su humanidad.

-Rebekah está fuera de los límites. - dice Elijah. - Si la persigues, sufrirás.

-No dejes que te provoque, Elijah. - le pido. - Ni él ni Esther encontrarán a Rebekah a no ser que ella quiera ser encontrada, y no quiere.

-Esther está completamente decidida. - nos asegura Finn. - Ha buscando a Rebekah desde el día en que regresó. Imagino que es solo cuestión de tiempo.

Escucho a Elijah gruñir antes de tomarlo de la camisa y arrastrarlo por la mesa hasta tenerlo a su lado y beber de él.

●●● ●●● ●●●

-Disfruto de un buen baño de sangre tanto como cualquiera. - empujo a Elijah fuera del comedor y saco un pañuelo para que se limpie. - Pero nuestros hermanos son poderosos, y conocen los planes de Esther. Los necesitamos vivos.

-¿Puedes imaginarte lo que le harían a Rebekah, a Hope? - cuestiona.

-Rebekah ha sido cubierta por una poderosa magia. - le aseguro. - Concéntrate en tu tarea. Necesitamos persuadir a nuestros hermanos.

-Estoy harto de persuasiones. - me empuja para pasar, pero lo detengo.

-¿El mundo está al revés, o necesitas mi ayuda para contenerte? - me mira antes de recibir una llamada y contesta.

***

-Soy yo. Tengo a la bebé y estamos huyendo. - oigo a mi hermana. - Esther nos encontró. Por ahora estamos a salvo. He despistado sus malditos pájaros, pero no tengo idea de a dónde ir.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora