Danielle
Oigo a Freya murmurar un hechizo mientras observo las gotas de lluvia caer por la ventana
-"Med disee secat ad scalpere benet". - comienza a lanzar unos polvos sobre la mesa.
-Está hecho. - entra Bekah feliz junto con Marcel a la sala. - Estoy desvinculada de esos niños. Los aquelarres están muy agradecidos, y hasta nos ganamos la lluvia.
-Confío en que Davina hará su parte. - dice Elijah.
-Sí, en contra de mi buen juicio. - murmura Marcel.
-Deja de ser tan sobreprotector. - le pide Rebekah. - Si Davina se convierte en la líder de los nueve aquelarres, gracias a la muerte de Josephine, le será concedido el poder de revivir a Kol y la influencia política para unir a las brujas a nuestra causa.
-No empieces a festejar. - le responde. - Dahlia dijo que vendrá por la bebé, y ahora aparece una tormenta de la nada ¿Realmente crees que es una coincidencia?
-Independiente de su poder, ella necesita ser enfrentada. - digo.
-Afortunadamente, tenemos un arma. - dice Elijah mirando a Freya.
-Mira, sin ofender, ¿pero realmente vamos a poner todos nuestros huevos en un tipo de cesta misteriosa? - pregunta Marcel.
-Te aseguro que estoy bastante motivada para ayudar a derrotar a Dahlia, particularmente ahora que Elijah me ha forzado para ser el cebo. - responde Freya.
-Y si fallamos, Davina y las brujas se ocuparán de la tarea, por lo menos de distraer a Dahlia lo suficiente para que Danielle alcance a Hope y Hayley y desaparezcan lo más lejos posible. - le sonríe.
La lluvia comienza a entrar y me acerco a la ventana para cerrarla, pero algo llama mi atención.
-Elijah. - lo llamo y se acerca.
Ve la sangre y se tensa antes de mirarme.
-Niklaus... - susurra.
Salgo lo más rápido que puedo de la sala y camino por el pasillo con Rebekah y Marcel siguiéndome. Entramos a la habitación de Klaus para ver el ataúd vacío.
-No... - gruñe Rebekah. - ¿Dónde diablos está?
●●● ●●● ●●●
***
-No está por ninguna parte. - le aseguro mientras camino por las lluviosas calles.
-Si tuviera que adivinar, diría que está planeando una larga lista de extraordinarios castigos para sus traicioneros hermanos. - murmura Rebekah. - Teniendo en cuenta que tener una bruja anciana que matar, espero que lo encuentres y razonar con él, idealmente antes de enfurezca.
-¿Y qué es exactamente lo que se supone que tengo que decirle? - le pregunto.
-Cualquier cosa es mejor que nada siempre y cuando se trate de ti. - me asegura.
-Ahora mismo, él está furiosos porque las personas que más ama, literalmente le clavaron una daga en el corazón. - le recuerdo. - Es su peor miedo hecho realidad.
-Eres la única persona a la que escucha.
-Bien, lo seguiré buscando. - aseguro antes de colgar.
***
Busco nuevamente su número y lo vuelvo a llamar una y otra vez esperando que se digne a responder el maldito celular.●●● ●●● ●●●
Klaus
Vuelvo a ignorar la llamada de Danielle mientras observo la lluvia por la ventana de la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]
VampireEs difícil mantener el dolor, más para Danielle y Klaus que han alejado a su hija, y más complicado aún, fingir su muerte. Nuevos enemigos esta vez... enemigos del pasado. Una gran sorpresa se llevarán cuando descubran que son muy cercanos a ellos...