Danielle
-¿Trajiste a los lobos a vivir aquí? - le pregunto sorprendida. - Ya no están con la bruja...
-Klaus y tú querían que actuara, lo hice.. - sonríe victoriosa.
-Debo decir, que me enorgulleces, Hayley. - le sonrío.
La tomo del brazo y bajamos las escaleras, encontrando una mesa llena de comida. Hayley se acerca y come una uva.
-¿En qué restaurant desapareció un chef hechizado? - pregunta al sentir a Nik llegar.
-Ciertamente es una carta que jugué en el pasado, pero no tengo ninguna en esto. - señala la mesa.
-Bueno, entonces tenemos que agradecérselo a Elijah. - sonrío burlesca.
-Yo no lo hice. - dice Elijah bajando por las otras escaleras.
-Entonces, ¿de demonios dónde viene todo esto? - frunzo el ceño.
Vemos la tapa de la charola moverse y la miramos confundidos. Klaus la destapa y dos aves salen volando dejando una nota.
-¿Qué demonios fue eso? - me pregunta Hayley.
Nik toma la nota, la lee y me la enseña.
"Cena en su casa. 8 p.m."
-Una invitación de mi madre. - nos dice.
●●● ●●● ●●●
Entro a mi habitación junto a Hayley antes de que ella se siente en mi cama y yo vea a Nik mirando las calles de Nueva Orleans. Suspiro antes de caminar hacia él.
-¿Cómo te sientes? - murmuro llegando hasta el balcón.
-Perfecto. - murmura antes de volver a entrar en la habitación.
-En momentos como este, me alegra mucho no haber conocido a mi madre. - Hayley se estira en la cama.
-Tenemos muchos enemigos aquí. - dice Nik. - Y ahora la guerra por nuestro hogar se tiene que librar contra mi propia familia.
-Tu desgraciada madre y sus discípulos intentaron clavarle un cuchillo en el corazón a mi sobrina. - dice Hayley y debo admitir que me parece lindo que la llame así. - Felizmente la mataré.
-No harás nada de eso. - niega Elijah entrando a la habitación. - Esther es una maestra en el arte de la posesión. Los tres lo sabemos. Sabemos que cuerpo habita ahora. Debemos descifrar sus intenciones antes de que encuentre un nuevo huésped.
-Bueno, su última invitación fue un intento de asesinato de todos sus hijos. - le recuerda Nik. - Creo que podemos asumir que sus intenciones son decididamente malas.
-Entonces, tenemos... - Elijah mira su reloj. - Esta tarde para prepararnos para lo peor.
Está a punto de irse, pero se detiene y me observa, apunta el pasillo y me ofrece su brazo. Siento la mirada de Nik en mí antes de acercarme y salir de allí junto a Elijah.
●●● ●●● ●●●
Entramos al lugar de Marcel y veo a una chica que no reconozco.
-Me preguntaba cuando aparecerías. - le dice. - Y trajiste a mi mentora, mejor aún. Tu pupila está esperando. No sueles eludir tus responsabilidades.
-¿Pupila? - pregunto.
-Tonterías. - me asegura mientras se dirige a Marcel. - Como bien sabes, ella no es mi responsabilidad. Tú la convertiste, enséñale.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]
VampirosEs difícil mantener el dolor, más para Danielle y Klaus que han alejado a su hija, y más complicado aún, fingir su muerte. Nuevos enemigos esta vez... enemigos del pasado. Una gran sorpresa se llevarán cuando descubran que son muy cercanos a ellos...