OL: Quemaré tu bandera.

1.2K 68 1
                                    

Klaus

-"Se dice que el amor empieza y acaba con la mujer que nos dio la vida. Hace mil años mi madre nos convirtió en monstruos. Aún así, dijo amar a sus hijos, aunque se empeñó en destruirnos. El noble, Elijah, atormentado por secretos vergonzosos enterrados. Kol, astuto y problemático. Solo ve por él mismo. Finn, el discípulo devoto. Su amor se enreda fácilmente en el odio enfermo de nuestra madre. La feroz Rebekah, dispuesta a arriesgarlo todo con la esperanza de encontrar la felicidad. Danielle, inteligente y bondadosa, una mujer que daría todo por los que ama. Y yo, el hijo bastardo. La vergüenza de mi madre. Ahora finalmente la derrotamos, le dimos la elección que ella nunca pensó darnos. Vivir como uno de los monstruos que ella creó".

Bajo del auto cuando llegamos a nuestro destino y la veo bajar también.

-O sufrir la lenta y agonizante muerte que se merece. - termino mis palabras con una sonrisa.

-Felicidades, supongo. - responde. - Ahora me preocupa más Finn. Considerando que lo apuñalé por la espalda.

-No te encontrará aquí, Camille. - le aseguro. - Este es el lugar más seguro en el que puedes estar. Vamos, te quiero presentar a alguien.

Sonrío y caminamos hacia la entrada de la casa, cuando estamos a punto de llegar, volteo a verla y me poso delante de la puerta principal.

-Quiero que conozcas al nuevo miembro de nuestra familia. La pequeña problemática de quién tanto se habla. - murmuro. - Camille... Ella es Hope.

Inmediatamente la puerta se abre para dejarnos ver a Danielle salir sonriente con Hope en sus brazos.

-¡Oh Dios mío! - exclama Camille. - Pero... ustedes dijeron... Pensé que estaba...

-La única manera de protegerla era convencer al mundo de su muerte. - le explico y la miro. - Espero que entiendas cuando sea seguro irte, nuestro secreto no puede acompañarte.

Me sonríe y se acerca a Danielle. Hope se aferra a su pecho mientras hace un tierno sonido. Camille ríe y le toma su pequeña manito.

-Es perfecta. - susurra.

●●● ●●● ●●●

-Ahora que acabamos con mi madre, debo completar la seguridad para Hope. - comunico antes de sentarme en el salón. - Para empezar tenemos que lidiar con Finn.

-Cuando sepa lo que le hiciste a su madre se volverá loco. - dice Hayley.

-Por eso necesitamos mantener a Camille fuera. - Danielle entra con Hope en sus brazos mirando a Camille. - Lo traicionaste, querrá vengarse contigo. Esa es una de las razones por la que estás aquí.

-Danielle, Hayley y yo regresaremos a casa para encargarnos de mi hermano. - le explico a Camille. - Elijah se quedará aquí, contigo. Está experimentando efectos secundarios por el tiempo que estuvo cautivo con nuestra madre.

-Un solo ataque violento en un horrible café de carretera y nunca te dejan de molestar. - murmura mi hermano.

-Bueno, Cami sabe lidiar con mentes plagadas de demonios, hermano. Pueden ser amigos. - sonrío con gracia.

-Deberíamos irnos. - dice Danielle. - Rebekah seguro ya despertó en el cuerpo de Angelica Barker.

Asiento y nos despedimos de los presentes. Me acerco a mi hija y dejo un beso en la frente antes de que Danielle haga lo mismo y se la entregue a Camille.

-Muchas gracias por permitirme esto, Danielle. - le dice con una sonrisa.

-No hay de qué. Solo no te separes de ella, por favor. - le pide. - Ni de Elijah.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora