Klaus
Termino de poner la última pintura en el salón, observo los hermosos ojos celestes de Danielle detallados a la perfección y sonrío ampliamente.
-Ese no es mi mentón, Nik. - dice Rebekah mientras mira su retrato. - Era mucho más delicado.
-Lo único delicado sobre ti, hermana, es tu ego. - respondo.
-Si lo comparamos con el gigantesco tuyo, lo es. - sonríe burlona.
>>¿Podríamos hacer un lado esta fascinante disputa un momento y volver al tema de nuestra supuesta hermana perdida? - pide Elijah desde el altavoz del teléfono.
-Por favor. - Danielle rueda los ojos ingresando al salón.
-No hay mucho que discutir, Elijah. - le asegura Rebekah. - Dijo que era Freya y desapareció en la oscuridad.
-¿Tú le creíste? - pregunta Danielle removiéndose incómoda en su lugar cuando me acerco.
-Pudo haber sido cualquiera diciendo una mentira, pero de alguna manera me resultó familiar. - explica mi hermana.
-Entonces, ¿cómo es qué sigue viva? - le cuestiono antes de poner los ojos en blanco. - Una pregunta tan ridícula como sus posibles respuestas, dada la molesta predilección de esta familia por engañar a la muerte.
-No lo sé, Nik. - suspira Rebekah. - Simplemente les digo lo que ella dijo.
-¿Por casualidad preguntaste si, por algún milagro similar, nuestra tía Dahlia también esta viva? - le cuestiono.
-Apenas tuve la oportunidad de procesarlo, Nik. - gruñe.
-Porque en la lista de preguntas obvias, sería bueno saber si la mujer que puso una maldición sobre los primogénitos de esta familia aún respira. - murmuro.
-¡Entonces déjame regresar el tiempo atrás y hacer las cosas como quieres! - me grita furiosa.
-Ya basta, los dos. - Danielle se ubica entre ambos.
>>Si ella es quien dice ser lo descubriremos muy pronto. - asegura Elijah. - Por ahora sigue siendo imperativo que nadie sepa de la existencia de Hope. Esto ha sido nuestra salvación hasta ahora.
-A menos que el futuro esposo de Hayley empiece a mover su mandíbula. - murmuro. - Quizá deba tomar medidas preventivas y separarlo de su cabeza.
-Niklaus. - me advierta Danielle. - Jackson no hará nada que ponga en riesgo la boda.
-Hayley se va a casar. - dice Rebekah sorprendida. - ¿Qué maldita cosa más me perdí?
-Ya te contaré. - le asegura Danielle.
●●● ●●● ●●●
Danielle
-¿Cómo van las cosas con Nik? - me pregunta Rebekah antes de sentarse en el despacho.
-Anoche nos acostamos. - susurro y ella me mira sorprendida.
-¿Eso significa que volvieron? - pregunta bastante emocionada.
-No lo sé, Bekah. - suspiro fuertemente antes de seguir. - A veces todo está perfecto, pero Niklaus haya la manera de arruinarlo.
-Mi hermano es un maldito idiota. - me asegura. - Pero ustedes dos son perfectos juntos. Son el uno para el otro.
-Aiden ha llamado. - dice Nik llamando nuestra atención mientras entra al estudio. - Finn tiene a Marcel.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [3]
VampireEs difícil mantener el dolor, más para Danielle y Klaus que han alejado a su hija, y más complicado aún, fingir su muerte. Nuevos enemigos esta vez... enemigos del pasado. Una gran sorpresa se llevarán cuando descubran que son muy cercanos a ellos...