maldad

500 55 18
                                    


Una guerra se había desatado entre el Reino Búho y Vayesca.  Un lugar diferente dos grandes potencias .

Enfrente del batallón estaba el príncipe de la guerra un joven de tan sólo  16 años de edad , traía un traje muy elegante con una máscara puesta , no se notaba su cuerpo con todo ese atuendo puesto .

Richard: miedo es lo que representan los cobardes , miedo a la muerte representan los miedosos . Ustedes son  soldados . Su mayor temor no es morir y eso lo saben bien . Son asesinos expertos , nos gusta el sufrimiento ajeno  recuerden que aquí  se logra por qué  se logra . Hoy se enfrentarán ante un grupo de imbéciles así  que póngase los pantalones y demuestren de que son hechos  , en ese batallón se encontraban adultos , jovenes y niños algunas mujeres , Son temidos por muchos personas sin temor a morir , los niños no mostraban  miedo a lo contrario , muchos les temían .

Los sonidos de las tropas se escucharon en todo el lugar , Richard estaba en su caballo con dos espadas en la mano mientras cabalgaba a toda velocidad seguido por sus guerreros quienes lanzaban flechas . Al llegar enfrente de los enemigos Richard salta encima de su caballo lanzaba dagas justo en las frentes de sus enemigos mientras esquivaba flechas y lanzas .

Se podía ver el suelo absorbiendo la sangre de muchos guerreros , Richard sólo sonreía mientras mataba a sus enemigos con facilidad . Las espadas creaba chispa al chocarse después de que las horas pasaban .

Empezó a pelear justamente con el rey del reino Vayesca , es un guerrero fuerte pero no lo suficiente  para detener a Richard. 

Richard:  este es el precio  de  tú  traición con esas palabras corta la garganta del rey con su espada,  la sangre se salpica en su máscara,  así  se gana una guerra con sus manos saca el corazón del rey y se lo guarda en su pequeño bolso , todos los soldados fueron asesinados esa noche , las mujeres y niños fueron para ser esclavos del reino Búho.

Richard  regresó  al reino victorioso  nuevamente , entregó el corazón del rey de Vayesca  enfrente del rey William y se marcho de ahí  sin decir nada   .

Se encerró en su habitación  acordándose en su cama mirando a la pared es fuerte eso sin duda  pero en lo que nadie sabe es que sufre en silencio no le gusta matar ni mucho menos de esa forma pero no tenía opción es el hijo del rey , mataba por qué  mataba.  Es la regla que le han puesto recordaba la primera vez que mató  tenía tan sólo 8 años de edad. 

Flasback

Richard estaba parado enfrente de un traidor del reino en sus manos tenía una daga , sentía miedo de matar pero su padre estaba ahí  viéndolo con frialdad. 

William: ¡matálo ahora!

Richard:  no puedo .. tartamuedeea

William: ! Quieres que te muestre cómo  se hace ! Se hacerca a Richard quién negó con la cabeza , por qué  no quería morir. 

Muy bien  hazlo señala al hombre quién estaba lleno de pánico. 

Richard se hacerlo y le clavó la daga justo en su corazón,  sintió  cómo  la sangre manchada sus manos miro a su padre quien estaba decepcionado de su hijo .

William:  sabes que no debes mostrar miedo , ahora recibirás tú castigo . Miro al niño quién sólo asintió con la cabeza sin reclamar . Cob  agarró un latigazo y empezó a golpearlo hasta que Richard se desmayara.  Esa noche apenas pudo sobrevivir .

Fin del Flasback.

Desde entonces empezó a matar frecuentemente a inocentes personas que no se merecían ser asesinados de esa  forma.  Pero era sólo  un niño , ahora un joven que no conoce el amor ni la tranquilidad mucho menos la felicidad .

Su vida a sido oscura y lo sigue siendo pero conoce que un día morirá de la peor forma gracias a su crueldad y avaricia .

Él Primer Talón,    Dick Grayson.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora