mi verdadero ser

382 43 10
                                    

Narra Richard

Ver a todos disfrutando es extraño , yo nunca e participado en una fiesta eso es nuevo para mí  , veo cómo  todos platican y en especial los Reyes me quedo parado en un rincón sin hacer nada,  es cómo  si mi cuerpo se quedará estático,  no puedo  moverme , me sentía extraño , es cómo  si me asflixiara , no estoy acostumbrado a la multitud . Quiero salir de aquí,  sentí  una mano en mi hombre , me sorprendí y mire a quien me haya tocado , pero no lo conozco sólo  me queda mirando .

D: Hola veo que no le gusta la multitud,  se queda mirando a Richard quien sólo  se queda viendo .

O perdón  mi nombre es Damián Wayne Gul príncipe de Gotman y heredero al trono .

Richard:  un gustó príncipe hace una reverencia. No estoy acostumbrado a este ambiente , sonrie sin razón alguna .

Damian: a mí tampoco me agrada , pero por lo que puedo ver te gusta entrenar , Damián pudo notar el cuerpo bien formado de Richard. 

Richard:  es a lo que dedicó,  sonrió con tranquilidad,  pero por lo visto no soy el único señala el cuerpo de Damián quién sonríe un poco .

Damian : al menos tengo a alguien que me entiende , sonríe,  puedes acompañarme en la sala de entrenamiento , le susurra a Richard quién asiente con la cabeza .

Excelente,  jala a Richard y se la lleva fuera de la fiesta hasta la sala de entrenamiento al ya estar ahí  jala una espada y le  lanza a Richard quién la toma sin ninguna dificultad .

Damián:  buenos reflejos,  se pone en pose de batalla .

Richard:  gracias , también se pone en posición de batalla . Damian se lanza hacia Richard quién la esquiva con facilidad. Propinandole a Damian un golpe en la costilla .

Damian se incorpora de inmediato esquivando otro ataque de Richard  quien sonríe mientras esquiva  a Damian .

En un ágil movimiento Richard abre las piernas cuando la espada de Damián casi le da en la entrepierna y la vuelve a cerrar sujetando la espada con la pierna y la lanza lejos de ahí  .

Damian : por lo visto eres muy bueno en la pelea , nisiquiera logre tocarte , Damian se cruza de brazos mirando a Richard con seriedad .

Richard: aunque no creas vivo para esto lanza un cuchillo justo a la par de un Joven que estaba observando la pelea .

Damian: acaso estas celoso del Príncipe Richard,  se burla del joven quién trago saliva al notar el cuchillo que se corto algunos mechones de su cabello. 

Jhon: ¡no estaba celoso!, ¡sólo  tenía curiosidad! , se encoge de hombros .

Richard : no me vas a presentar a tú novio , mira a ambos quienes se sonrojan, 

Jhon: ¡no es mi novio! .

Damián: te presento al príncipe Jonathan Kent hijo del rey Clark y cómo  dijo él  no es mi novio . Lo dijo con seriedad .

Richard:  un gustó,  hace una reverencia mientras sonríe,  yo soy el príncipe Richard , aunque ya no es necesario lo último  susurra .

Jhon: un gustó pero quiero hablar con Damián a solas si podrías  .

Richard:  peleas de pareja , sonríe mientras sale de la puerta llevándose el cuchillo que clavó antes  ahí,  a y no se debe tratar así  a un príncipe,  agradece que estoy de buen humor,  sale cómo  si nada .

Caminaba en el Palacio viendo cada detalle de ella.  Se sentó en una banca del jardín.  Miro el atardecer .

Narra Richard. 

Desde cuándo me e sentido de esta forma , sólo , sin que nadie le importe mi existencia , sin que nadie se preocupe por mí  . Sin que nadie me consuela en los momentos más difíciles de mi vida , sin que nadie este ahí  para extrañarme cuando yo muera .

¿Cómo  soy realmente? ¿cuál es mi verdadero ser ?

Si yo  no mataría,  estaría sonriendo muy feliz, si mi madre no hubiera muerto yo tendría a una persona que me consuela y que me mimara , veo a las personas felices con su familia y yo sólo  tengo a mí  padre que jamás me a preguntado cómo  me siento , soy un títere del rey , hago todo según su voluntad .

Se levantó de la banca , empezó a caminar sin rumbo , se sentía sólo,  abandonado , camino durante más de dos horas sin rumbo hasta que encontró un río en el bosque oscuro y tenebroso , su corazón le decía que este lugar ya la conocía. En eso vio dos lápidas tenía el nombre de su hermana ahí. 

Mary Grayson cob Wayne .

Dick Wayne Grayson  .

Una lápida más  grande que la otra , es su hermana y su sobrinito se quedó de rodilla , su lágrima no paraba , se sentía vacío,  no le gusta llorar  pero sabía que su hermana tuvo una vida similar a la suya , soledad y sufrimiento que sus padres crearon para ellos .

Él Primer Talón,    Dick Grayson.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora