Richard está sentado en el suelo posando su cabeza en las piernas del rey William .
Parecía sumiso, William acaricia el cabello de Richard mientras escucha la información que uno de sus espías le daba ..
??: El reino Wayne vendrá en una batalla contra el reino Búho y lo harán hoy en medio día ..
William: ya debe de saber que su hijo está aquí y por eso quiere atacar a mi reino pero lo que él no sabe que de que su hijo ya es mío y nadie me lo quitará antes lo mató , Dick estaba ahí sin importarle lo que William decía sobre él .
??: Viene acompañado de varios reinos y es seguro que no ganará esta guerra ni con todos los hombres mujeres y niños que tiene ..
William: no importa , lo que me interesa es que el no obtendrá lo que quiere , reúna a todos y que vayan a encontrarse en esta batalla , ahora , dijo mirando al hombre que va corriendo a hacer lo que el rey le pidió ..
William: mi pequeño Richard , coloca su mano en la mejilla de Richard , mientras éste le sonríe ..
Richard: que desea mi señor , dijo de forma serena ..
William: por si me llegasen a matar quiero qué tú acabes con tú propia vida, para seguirme ¿Quieres hacerlo ? Miro a Richard quién sonríe ..
Richard: tus palabras son órdenes mi señor . ... Pero no quiero que muera frente a mi cadáver dijo de forma sería .
William: perfecto, entonces prepara tú traje que nos vamos a la guerra , no moriremos cómo gallinas asustadizas , se paro de su trono y le extendió la mano a Richard quién lo acepto con todo gusto ..
Richard utilizó su traje de príncipe , pero no cualquier traje , se vistió cómo el asesino que es , al entrar en la sala del trono pudo ver al Rey vestido y con su corona puesta , Richard le sonrió por qué aún no llevaba su máscara .
Richard: todo listo mi rey , se inclinó ante el rey quién sonrió con superioridad.
William; vamos , el rey va caminando con elegancia seguido por Richard quién no mostraba piedad , haciendo que muchos tiemblen de miedo , William se sube en su caballo al igual que Richard. Salen adelante del gran batallón del reino Búho , con el fin de ganar está guerra .
A mitad de camino un grupo superado por tres tamaño del grupo de los búhos estaban dirigidas por el rey .
Bruce , Jason , Clark, Rudolph , R'as
Richard parecía serio e indiferente a la par del rey estaba Richard , Ephraim, entre otros soldados , parecían más que serios cómo no si estaban enmedio de una batalla
Bruce: devuelvame lo que me robaste hace años y te dejamos en paz , miro a William de forma sería .
William: antes muerto mi querido yerno, sabes no creí que iba a disfrutar de esto , tú querido hijo siendo mí amante , no me sorprendería de saber que podría quedarse empreñado conmigo , miraba a Bruce de forma burlona sabiendo que eso haría que Bruce se enfurezca.
Bruce: ataquen , en eso todos los soldados gritaron con fuerza las espadas comenzaron a chocar entre ellas , los reyes se dispersaron en todo el campo de batalla ..
Richard tiene en sus manos dos espadas uno en cada mano con una sonrisa que nadie pudo ver por la máscara que cargaba comenzó a pelear , cortaba a cada soldado que se interponia en su camino ' clava su espada en el pecho de unos y corta el cuello de otros dejándolos muerto , esquiva a sus enemigos con elegancia .
Hasta que encontró con el rey Jason quería en está listo de derrotar a su enemigo o cuñado .
En un movimiento Jason bloquea la espada que iba directamente a su cuello le dió una patada en el estómago de Richard quién cayó al suelo con su espada bloqueó el ataquen de Jason , se levantó con mucha rapidez .
Richard: ESO ME GUSTA QUE NO TE DEJES MATAR TAN FÁCIL ES MÁS DIVERTIDO QUÉ LAS RATAS CORREN POR SUS VIDAS Y PELEAN POR ELLAS, Grito Richard con alegría mientras esquivaba la espada de Jason que iba justo en su costado .. Jason y Richard atacaban entre ellos dando golpes y esquivando las con rapidez..
(Se me público por accidente así que lo dejo así , a medias pero actualizaré pronto chao)
ESTÁS LEYENDO
Él Primer Talón, Dick Grayson.
Historical FictionDónde surgió el príncipe de la guerra y el origen de la corte de los Búhos la época dónde los Reyes reinaban, cada reino es poderoso . en especial el Reino Búho.