??- estoy ante ti para revelarles un suceso que sucedió hace años, se inclinó ante Bruce ...
Bruce- te escuchó, miro al sujeto que desconocía, Reyes y reinas estaban ahí observando por qué la fiesta aún sigue ..
??- hace años el Rey William Cob del reino Búho llegó a su reino con el único propósito de arrebatarle a su familia , siendo un hombre sin misericordia , había sentido envidia hacia su persona al enterarse del nacimiento de su primogénito el príncipe Dick Wayne Grayson un niño por lo que secuestró a su propia hija para hacerla sufrir sin motivo alguno y convirtiendo a su primogénito en su primogénito.
Bruce: que estas insinuando, miro al hombre quien levantó la vista mirando al Rey directo a los ojos .
??: el rey me había mandado a matar a su esposa y secuestrar a su hijo por su propia avaricia, no pude negarme ya que mi familia pagaría las consecuencias de mis actos , aunque aún así los asesino, quería venganza así que me revele encontra del rey William, ahora estoy seguro que su soldado viene por mi cabeza ...
Lo siento .. bajo la cabeza avergonzado del acto vil que había cometido con la familia del rey Bruce
Bruce estaba en completo trance al saber que su primogénito Dick estaba vivo y que estaba en manos del asesino de su esposa , en ese momento recordó al príncipe que estuvo hace un día en su Palacio, pudo conocer aquel pequeño que tanto amo , aunque ahora que se daba cuenta pudo ver a su hijo con los ojos apagados cómo si su felicidad se había apagado desde hace años ...
En eso uno de los guardias entra en la sala del trono se inclina ante el rey ..
??: mi señor , afuera hay un soldado del reino Búho y solicita su permiso para llevarse a un traidor a su reino ...
Bruce: dile que pasé, el soldado asintió con la cabeza y se marchó de la sala mientras Bruce mira al hombre que estaba temblando de miedo ...
Quiero que lo escoltan hacia el calabozo mientras realizó un trato con el enemigo , miro a su general quien asintió y se llevo al hombre mientras que un sujeto enmascarado entra en la sala del trono haciendo una reverencia... todos los que estaban en la sala se sorprendieron al ver el soldado más temido del reino Búho...
Dick: soy el general Gaeta del reino Búho
Y solicitó su permiso para llevar a uno de mis hombres de regreso a mi reino, su voz sonaba grave y fría dándole un aspecto escalofriante ..Bruce: solicitud negada ,miro a Dick quién levantó la mirada mirando la de Bruce ...
Dick: podría saber el motivo de su denegación. Miro al Rey Bruce quién negó con la cabeza..
Bruce: pero puedo hablar con el príncipe Richard para ponernos deacuerdos, respecto al problema ..
Dick: y por qué el príncipe, si yo soy el encargado o mejor dicho la mano derecha del amo Richard , se paró y miro al Rey con mucha seriedad ..
Bruce: quiero hacerlo con el príncipe en persona ... Dick empezo a pensar en que hacer , si los enfrenta en el lugar para llevarse al traidor sería un acto suicida, si revelaría su identidad sabrían cuál es la verdadera cara del asesino más temido por lo que ese no era una opción, tal vez fingiria irse al reino Búho para regresar cómo príncipe no ese tampoco era una opción ya que su padre acabaría con su vida por dejar al traidor cómo banquete para el rey Bruce ..
Por lo que le queda sólo una opción, tenía que arriesgarse así que miro al Rey Bruce quien se mantenía sentado en su trono con toda su familia a su lado al igual que los otros reinos, Dick se limitó con levantar la cabeza cómo un general..
Dick: antes que acepte su propuesta quisiera hablar con usted en privado , vio cómo el rey pensaba aunque no pensó que el rey Jason interrumpiera..
Jason: no podemos confiar en usted , siendo famoso por ser un psicópata, quien aseguraría de que no le suceda nada al Rey miro a Dick con una mirada asesina ..
Dick: crees que soy lo demasiado tonto cómo para matar a un rey en su propio Palacio, además no soy un cobarde cómo para aprovecharme del rey , miro otra vez al Rey esperando su respuesta quien se levantó de su trono ..
Bruce: sigame, salió del lugar seguido por Dick quién suspiro por lo que iba a ser después, Bruce se llevo a Dick en su recámara les aviso a sus guardias que no molestarán espero a que Dick hablará bueno si es eso lo que iba a ser ..
Dick: supongo que sabes cómo soy reconocido , miro a Bruce quien asintió con la cabeza..
Bruce: eres un guerrero famoso por los asesinatos tan atroces que has cometido , además de que se sabe que participaste en guerras siendo un niño , eres el más temible, la mano derecha del rey William..
Dick: supongamos que soy conocido así, por lo que le advierto que si me llegó a enterar de que haya revelado mi identidad serás asesinado por mi persona sin piedad alguna .. Bruce se sorprendió al saber que iba a saber quien se encontraba detrás de la máscara pero lo que le intriga más es saber ¿por qué? Gaeta quiere revelarle su identidad ..
Dick sacó la máscara y empezó a quitarse la capucha que ocultaba su cabello Bruce se quedó estático al ver la persona detrás de aquella máscara, cómo es que su hijo estaba detrás de aquella máscara manchada se sangre , es muy joven para ser el asesino con tanta fama , no, no podía ser el es sólo un jovencito ...
Al ver aquellos ojos azules pudo ver la oscuridad que consumía al chico y saber que todo el tiempo estuvo vivo provoca que su pecho se estruja de dolor , quería saber todo del chico , cómo es que está ahí enfrente de él, pudo ver el dolor que se ocultaba en lo más profundo de su corazón, lo único que piensa es de que no a sido un buen padre para su hijo , para qué le servía tanta riqueza , tanto oro si nisiquiera a podido proteger a su primer hijo..
....
.....
Bueno aquí está un nuevo capítulo así que sin más nos vemos en el próximo capítulo chaooo...
ESTÁS LEYENDO
Él Primer Talón, Dick Grayson.
Tiểu thuyết Lịch sửDónde surgió el príncipe de la guerra y el origen de la corte de los Búhos la época dónde los Reyes reinaban, cada reino es poderoso . en especial el Reino Búho.