dónde todo empieza

929 72 20
                                    

Los personajes no son míos. Pero la historia sí. Espero que les agrade y le den una oportunidad. Sin más comencemos . ( por qué escribo esto si algunos lo van a ignorar ) ejejeje.

•°°••°•°•°°••°•°°•°••°•°•°°•°•°°••°•°°•°•°•°•°°••°°

En una noche lunar una mujer corría en el bosque de Gotman en sus brazos tenía a un pequeño bebé que dormía profundamente.

Unos hombres desconocidos la seguían en el bosque, tenía miedo a que mataran a su hijo . Corrió hasta adentrarse más en el bosque esperando a que su esposo lo rescatara . Pero unos hombres lograron rodearla , traía una espada en sus manos , empezo a enfrentar a esos desconocidos trataba de no hacerle daño a su bebé a decir verdad le costaba enfrentarlos .

Lograron quitar le la espada ahora sólo rogaba para que no le hicieran daño a su bebé. Vio cómo el pequeño le fue arrebatado de las manos , así el pequeño comenzó a llorar pidiendo a su madre quien gritaba con desesperación.

??- matenla, señaló a la mujer quién lloraba por su pequeño. Un sujeto se le hacerlo clavandole la espada en su pecho matandola en ese instante .

??- listo, sonrió con maldad . Y que haremos con el niño , miro al hombre .

??- despedazen toda su ropa su manta manchenlo de sangre , has que parezca que un animal salvaje lo haya devorado así el rey Bruce crea que ambos murieron aquí.

Dijo mientras cambiaba al bebé con otro atuendo y se marchó de ahí con destino al reino Búho .

Días después el rey Bruce encuentra al cuerpo de su esposa despedazado por los animales salvajes al igual que la ropa se su hijo , parecía una escena aterradora , lloró por su familia y juro encontrar los causantes de la muerte de su familia .

Los días se volvieron años , todo cambio en el Reino de Gotman al igual que en otros reinos , el rey Bruce volvió a casarse con otra esposa llamada Talia Gul, una mujer fuerte con fina modalidad , sería y estricta , con ella tuvo a sus dos hijos , Timothy Wayne Gul y Damián Wayne Gul dos gemelos con distintos aspectos , el mayor tenía los ojos de color café cómo su padre y el menor tenía los ojos verdes cómo su madre . Damián heredará el trono de su padre por qué Timothy es un doncel por la cuál no lo podía heredar .

Mientras en él reino Búho.

El niño que fue declarado muerto creció cómo Richard Grayson el príncipe heredero al trono , hijo del rey William Grayson Cob . Fue entrenado desde a los cinco años de edad , un soldado temido por todos , participó en las guerras a los 12 años de edad , no teme a nada ni a la muerte . Fue entrenado por su tío adoptivo Ephraim quién es el general de todo el batallón búho.

Es serio , calculador, manipulador , inteligente, escurridizo, es muy bueno con las espadas y navajas . Siempre le da al blanco , en las guerras utiliza una máscara que esconde sus rasgos, sus ojos son azules cómo el océano, su belleza es inmensa que todos los que lo miran se quedarían hipnotizado ante su mirada.

Al pasar los años fue declarado él príncipe de las guerras .

Él no conoce su pasado , lo único que sabe es que su madre murió al nacer , odia a los Wayne por la muerte de su hermana ( que en realidad es su madre y su madre es su abuela ). Considera a William su padre . Y a Bruce un enemigo .

Él Primer Talón,    Dick Grayson.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora