Después de todo nada dura para siempre , eso es de lo que aprendió Richard hace poco , ahora sólo estaba sentado en la esquina de su habitación tratando de no moverse por el dolor que su cuerpo emanaba .
Al llegar la noche Ephraim llegó a la fiesta diciéndole que su padre lo necesitaba , cosa que no creería pero fingió aceptación ante esa fingida situación, se despidió de Bruce Wayne , miro por última vez el Palacio Wayne...
Al llegar se hacerco al trono de su padre quién estaba muy enojado cuyo motivo desconocía , el rey al ver a su hijo parado se levantó y fue hacia el empezó a golpearlo pero Richard no hacia nada sólo estaba ahí cómo sacó de boxeo , al terminar su padre lo miro y luego acarició su mejilla con delicadeza.
Richard: ¿podría saber el motivo ?, lo dijo de forma pacífica.
William: mi esposa tuvo la osadía de engañarme con alguien más, aunque tuvo un final satisfactorio , pero no era suficiente así que ahora ya estoy satisfecho gracias a ti, le susurro a Richard en el oído, quien sólo asintió con la cabeza , sabía perfectamente lo que tuvo que pasar aquella omega al engañar a su padre , no es novedad que el rey mate a sus esposas , ahora imaginaba que su madre tubo un final similar .
Richard: se podría saber el motivo de haberme llamado en una celebración con los Wayne , dijo lo último con asco ...
William: quiero que mates al amante de aquella sangre sucia , es el oficial encargado de vigilarla, logró escapar pero no por mucho .. sonrió de lado ..
Richard: pues tenga por hecho que rogara no haber nacido ... sonrió medio lado ...
William: excelente, por ahora vete a curarte por qué te vez a la mierda , se volvió a sentar en su trono mientras que Richard hizo una reverencia tratando de no hacer una mueca de dolor...
Se marchó de la sala de trono para curar sus heridas, ya es normal que este así, cada vez que su padre se enojada se desquitabas con él , aunque al menos ahora no fue tan mala cómo otras veces que casi lo deja muerto ...
Ahora estaba sentado quitando su túnica que traía puesta , con delicadeza para poder curar sus heridas .. al quedar desnudo se colocó una toalla alrededor de su cadera , se metió al baño empezó a lavar su cuerpo apreciando las cicatrices que en su piel conservaba, acarició la que tenía en su pecho, un suceso que jamás olvidará ni aunque perdiera la memoria, quizás había hecho algo malo en su vida pasada cómo para recibir cómo castigo la vida ...
Sabía perfectamente que su existir es gracias a su agilidad de pelear , al ser alguien sin sentimientos , capaz de matar a muchas personas y ser un ser sin sentimiento...
Su padre le había dicho que él amor no existe sólo el poder de dominar a quienes desean , es normal para Ricahrd el ver a los sirvientes muertos por un mal servicio , recordaba cuando era tan sólo un niño ver cómo su padre degollaba a alguien enfrente de sus ojos hasta que sus ojos dejen de brillar de vida ...
No conoce el bien , lo único que sabe es el mal , obedecer a su padre sin importar qué..
Al estar listo , aún le dolía el cuerpo pero ya es algo mínimo, se vistió con su traje de siempre , salió en la oscuridad de la noche,
( el traje que utiliza Dick)
Utilizaba una máscara negra que oculta si rostro , trae dos espadas colgado en su espalda , mientras que en su guante tenía garras muy filosas cómo la de los Búhos listo para cazar su presa , antes de salir había averiguado dónde se encontraba su víctima, gracias a su mascota un búho de color blanco con diseños negros , muy inteligente..
El ave iba adelante de él volando indicándole el paradero de su presa , iba encima de un caballo negro cómo la noche
pero grande es su sorpresa cuando el búho lo dirigió hacia el reino de Wayne ,
Richard: qué estará haciendo ahí, susurró al llegar cerca del Palacio .. sin saber que su presa le revelaría al rey Bruce un secreto mantenido hace mucho tiempo ...
ESTÁS LEYENDO
Él Primer Talón, Dick Grayson.
Historical FictionDónde surgió el príncipe de la guerra y el origen de la corte de los Búhos la época dónde los Reyes reinaban, cada reino es poderoso . en especial el Reino Búho.