extraña sensación

283 26 4
                                    

Las palabras más dolorosas son las que se dicen con rencor,  cuantas veces a recibido palabras hirientes , más no tubo el mismo efecto que ahora , acaso todos pensaban lo mismo de él.

Que es sólo  un cruel y despreciable asesino que no tiene ni la menor idea de lo que es la felicidad ni tampoco sabía sobre el sacrificio que podían hacer los que de verdad aman por sus familias.

La verdad es de que no lo sabía,  el no conoce sobre el amor , no sabe sobre los sacrificios,  las veces que  a podido amar tuvo que aprender a que no todo dura y eso le dolía más.

Cuantas veces lloró en la soledad de su propia prisión..

Trato de convertir su dolor en su más profundo odio , pensaba en una persona en especial para disuadir su odio hacia los que no merecían pero  ahora ya no sentía odio por el sino amor .. William Cob manipuló bien su carta hacia su persona , entendía perfectamente  lo que hizo Cob  .

Temía decirla , sabía que sólo Cob podía romper el ritual , pero ahora ya no podía por qué el está muerto , si última voluntad a sido que él  mismo se quitará la vida al.culminar dos meses..

Entendía lo que Bruce le decía,  pero en otro momento se le olvidaba o no le daba importancia a lo que trataban de decirle y eso es gracias a William nuevamente..que le dijo a Richard que no le daría importancia a lo que Bruce y su familia le dirían ..

Talia fue clara que no deseaba a que Richard regresará a su verdadero reino y el motivo es de que es el primogénito heredero al trono .. Talia deseaba que Damián reinara  pero el problema es de que Damián no pensaba igual ..

Camino de forma lenta hacia el comedor del gran Palacio, no sabía que hacer , Bruce quería convertirlo en su heredero , mientras que Talia quería desaserse de su persona para que no arruinara su majestuoso plan..

Hace una semana que llegó al Palacio.. aunque debía admitir que Bruce es un rey bastante bondadoso , al igual que sus hijos lo han recibido cómo  si de verdad fuera de la familia , aunque nació en el la culpa de haber casi matado al rey Jason,  al menos ahora podía estar seguro que El rey Tood no morirá.. Timothy le había dicho que ahora todo estaba bien y que si volvia a tentar contra la vida su esposo el mismo Timothy se encargaría de que Richard no volviera a ver la luz del día .. aunque a Richard sólo  fue una pequeña advertencia ..  si supieran que tuvo peores amenazas .. quizás buscarían una amenaza más sensata que eso ..pero bueno ..

No se dio cuenta hasta que llegó al jardín del gran Palacio.. debía admitir que esto es más pintoresco que su propio reino ..

Se sentó en el suelo viendo las mariposas volar .. se sentía sofocado hace una semana que no tenía misión,  en su reino siempre era él encargado de hacer el trabajo sucio , es muy bueno ocultandose en la oscuridad .. su cuerpo le exigía un trabajo riesgoso.. pero algo que aprendió de Bruce es de que él no seria capaz de mandarlo a hacer una misión de esa magnitud ..

Cosa que le molestaba, no es un niño cómo para que lo tratase cómo  si fuera uno .. además él jamás lo trataron así y eso le hacía sentir extraño ..

Ya que no tenía mucho que hacer , tenía planeado buscar a uno de sus enemigos para acabar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que no tenía mucho que hacer , tenía planeado buscar a uno de sus enemigos para acabar con él.. Markel Sarat  .. conocido cómo hermano sangre .. un asesino al igual que él  ... pero este le debía a Richard por la traición que tuvo que pagar él por culpa del idiota ..casi fue asesinado por William sólo  por qué el hermano sangre le apetecio arruinar uno de sus planes ..

Esta vez logró  verlo en el mercado del reino de Bruce.. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él Primer Talón,    Dick Grayson.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora