Richard Grayson

477 48 44
                                    

Él reino de Gotman planeó una fiesta dónde todos los reinos son invitados excepto el Reino Búho. Por qué ambos reinos se odian aunque Bruce no odia al Rey William pero este tiene un resentimiento hacia Bruce por la muerte de su hija y nieto.

La causa de la fiesta es por el compromiso de su hijo Timothy y el rey Jason Tood , pero están presentes la familia de cada reino .el rey Clark, el rey Rudolph, el rey Ra's entre otros .

En el Reino Búho.

William : quiero que vayas al reino de Gotman , en la fiesta que se organizará en nombre de la pareja Tood y el hijo de Wayne. De dio vuelta para ver a su hijo .

Richard: se podrá saber el verdadero objetivo de esto. Por qué no creo que sea para felicitar a los enamoraditos, miro a su padre serio .

William: buena intuición, irás para ver al Palacio estudiar el Reino por qué será nuestro próximo objetivo. Sonrió macarbramente.

Richard: sera una buena distracción , sonrió de lado , entonces partire hoy mismo , pero sabes que no fuimos invitados . Miro a su padre.

William : de eso no te preocupes , le entrega un papiro a su hijo , quién lo acepta curioso.

Este es tu entrada al reino de Gotman.

Richard: siendo ese el caso , nos vemos muy pronto sonrió.

William: Ephraim te acompañara al igual que los prisioneros reales .

Richard: sabes que puedo cuidarme sólo, además los esclavos sólo me estorbaran .

William: se perfectamente que puedes con esto pero hay que ser discretos .

Richard: y para qué me servirán los prisioneros. Miro a su padre .

William: para obsequiar a los novios , a aquí no nos servirán para nada , excepto los guerreros .

Richard: al menos dejarán de estorbar, sonrió con maldad.

William: exacto. Así que apurate que se te va a ser tarde .

Richard sale de ahí para cambiarse y salir al reino de Gotman . Aunque Ephraim no lo acompaño por qué tuvieron una emergencia así que Richard se fue sólo

Él reino Gotman todo estaba listo para la fiesta , cada reino empezó a entrar entregando obsequios para la futura pareja mientras todos estaban listos para celebrar un mensajero entra rntregandole un papiro al rey Bruce quien estaba en su trono .

Bruce: tenemos otro invitado no tardará en llegar espero que lo traten bien .

Clark: y quién es el invitado por qué todos estamos aquí, señalando a cada rey .

Bruce: amigo mío , nuestro invitado será del reino Búho. Miro cómo todos en el Palacio pusieron su cara de sorpresa .

Rudolph: el Reino Búho, sabes qué ellos jamás an ingresado a una fiesta desde el casamiento de su hija que en paz descanse . Miro a Bruce con seriedad .

Bruce: lo sé, pero esta vez llegará su hijo heredero al trono , el príncipe Richard Grayson.

Ra's: curioso , estoy seguro que es un niño mimado y arrogante a puesto a que nadie querrá acercase a él, bufo con fastidió.

Bruce: que sea hijo de William no significa que sea la misma persona. A decir verdad todos querían conocer ese tal Richard. En especial el príncipe Wallace Rudolph West .

Después de unas horas llega un nuevo mensajero que abrí su papiro leyéndola enfrente de todos .

??: con ustedes el príncipe del reino Búho, Richard Jhon Grayson cob Fallyn. Hizo una reverencia mientras las puertas fueron abiertas , de ahí sale un joven de test blanca , su cabello largo que podría llegar a su cintura   ojos azules cómo el océano

 Hizo una reverencia mientras las puertas fueron abiertas , de ahí sale un joven de test blanca , su cabello largo que podría llegar a su cintura   ojos azules cómo el océano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trae un traje muy bonito , su cuerpo resalta en aquellas prendas , hasta las mujeres lo envidian , un traje de color azul ,rojo y negro combinaba con su cuerpo de un dios . Bruce al ver sus ojos recordó a su amada , es idéntico  a ella , si fuera una mujer sería la réplica exacta de su difunta esposa .

Caminaba con delicadeza ahí todos se dieron cuenta que es un doncel , un hermoso doncel , muchos príncipes estaban embobados por Richard quién fingia no darse cuenta .

Al llegar al frente hizo una reverencia ante el rey Bruce y la futura pareja.

Richard:  es un placer conocerlo su majestad . Su voz era suave ,seguro es cómo  escuchar una hermosa melodía,  todos quedaron impresionados por aquella voz tan angelical .

Bruce: el gusto es mío y que trae está belleza ante mi humilde morada , beso la mano de Richard quién sonrió con inocencia .

Richard:  vengo de parte de mi padre , a felicitar la futura pareja ya que no pudo venir y otro asunto que discutire más adelante sólo  en su persona, hablaba con calma .

Bruce: Bienvenido  y espero que la pases bien y si tiene algún asunto que tratar conmigo  aquí  estoy disponible . Sonrió. 

Richard:  lo tendré en cuenta su majestad , sonríe  .

Entrega todos lo regalos a Bruce y a la pareja en la cuál Jason liberó a los esclavos algo que  a todos les incómodo ya que Richard se los regaló  , aunque a Richard no le importó ni en lo más  mínimo .

Él Primer Talón,    Dick Grayson.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora