Jason: lastima que el Rey Bruce te quiera con vida , por qué por mí estarías ya muerto , se dió media vuelta matando a un soldado enemigo ..
Richard: lastima que no pensamos igual que el rey Bruce , sonrió dentro de la máscara , más no me importa lo que él opine sobre mi vida, yo hago con mi vida lo que se me pegue la gana , dijo esquivando la espada de Jason ...
Jason: pues Bruce no quiere que mueras , no quiere que su primer hijo muera , lo dijo de forma sería pero fue golpeado en la cabeza por el codo de Richard.
Richard: no me importa que sea mi padre o no lo que yo haga lo hago por qué quiero .. estaba a punto de clavarle la espada en Jason pero otra espada intervino ...
Tim: acaso no te das cuenta que por tí mi padre creo está guerra .. miro de forma furioso a Richard quién sólo movió su cabeza ..
Richard: yo no lo obligue a que lo haga , ni me importa yo soy su puto enemigo y me vale lo que hagan con tal de que no toquen a mi rey .. en eso se quitó su máscara por qué ya sabían quién es aunque tenía curiosidad de cómo descubrieron su identidad ....
Tim: hermano reacciona ese hombre a quien le llamas rey sólo te a utilizado cómo arma encontrá de papá , por favor escúchame ,Richard
Richard: tú no sabes nada de mí, no me conoces , te pido que te alejes antes de que te mate , lo dijo de forma fría y despiadado ..
Jason: a mi pareja no lo amenaces , Jason empujó a Richard lejos y listo para enfrentarlo de nuevo ..
Richard: tómalo cómo quieras con tal el rey es el único qué importa , sonrió con la sonrisa más inocente que pueda dar
Jason: si yo fuera tú aceptaría los consejos de un hermano .
Richard:. ¡¡Cállate!! , tú no me conoces y yo no tengo un puto hermano , la única que yo conozco es la que murió por culpa mía y no tolero más explicaciones , odio a todos menos a mi rey , siento ganas de saciar mi sed desangre en ustedes , los odio por qué mi rey los odia , no quiero más platicaderas este es la guerra y yo soy el príncipe de la guerra , sin pensar mató a Jason Tim sólo se quedó estático al ver a su pareja morir ..
Richard se alejó con furia matando a los que se interponian en su camino mientras que Tim lloraba con el cuerpo de su amado en sus brazos ...
Damián miro a lo lejos cómo Richard se descargaba hasta con los hombres que están de parte de su reino ..
Tenía que acabar con esto antes de que cometa un gran error aunque no vio que el error ya la cometió al matar a su cuñado ...
Mientras que en otra parte William Cob está peleando con varios hombres a matado a muchos pero se estaba cansando lleva más de 10 horas peleando la noche caía y no podían ganar si la noche se avesinaba pero él se le había olvidado que hoy hay luna llena por lo que haría luz en todo el campo de batalla ...
Bruce no quedaba atrás , tenía que terminar esta batalla antes de que no pueda hacer más para recuperar a su primogénito. Logro ver a William cerca de ahí sin pensarlo fue a enfrentarlo no le importa perder la vida con tal de recuperar a su hijo.
Bruce: es hora de que pague por sus crímenes , Bruce dirigió su espada justo en el cuello de William quién se agachó con rapidez esquivando la espada ..
William: no lo creo ajajajaja , matarme o no perderás de todas formas a tú hijo tan amado , se burlaba mientras esquivaba los ataques de Bruce quién parecía furioso ..
Bruce: no permitire que dañes a mi hijo ya no más ..
William: quieres saber una cosa , tú hijo me obedece sin pensar , hasta daría su vida por mí , no logro esquivar la espada cortando su brazo derecho que empezó a gotear ..
Bruce: él no haría eso, yo haré que cambie de opinión , digo esquivando a William ..
William: es demasiado tarde para que lo hagas recapacitar , golpe a Bruce en su nuca , Bruce cae de rodillas ..
Pero haré algo mejor que esto , sonrió haré que tú hijo te mate .. en eso aparece Clark defendiendo a Bruce pero también aparece Richard a la par de William ...
(Corto lo sé , pero el siguiente cap será la caída del reino Búho)
ESTÁS LEYENDO
Él Primer Talón, Dick Grayson.
Ficción históricaDónde surgió el príncipe de la guerra y el origen de la corte de los Búhos la época dónde los Reyes reinaban, cada reino es poderoso . en especial el Reino Búho.