confusión.

196 23 5
                                    

Richard:  se que no tengo el derecho de hacerle una petición , pero quiero suplicarle ver al general  de mi conquistado reino .. Ephraim Newhouse..se dio la vuelta mirando a Bruce de forma sería .. 

Bruce: él está en las mazmorras no creo que sea conveniente verlo , más puedes pedirme lo que sea menos eso ..

Richard:  comprendo ... quiero ir a traer mis cosas en el reino  caído  sí pudiera por supuesto .  ..

Bruce: podemos hacerle nuevos trajes ..

Richard: prefiero los trajes que tengo .. mi rey ..

Bruce: bien .. iremos mañana , por ahora nuestros servidumbre le traerán algo cómodo para que descanse, es mejor que te des un baño estas lleno de sangre ..

Richard: cómo ordene ..

Bruce:  bueno si quiere puede venir a desayunar conosotros ..

Richard: debo reconocer que no soy bienvenido  por su familia .. siendo yo el asesino de su yerno.. el rey Jason ..

Bruce:  mi hijo entenderá,  además Jason aún sigue Con vida.  ..y espero que logre salvarse .. Tim no va a estar en el desayuno .. si es que te incómoda ..

Richard: para nada  mi rey .. haré lo que usted disponga .. ..

Bruce:  bien .. en tonces nos vemos en el desayuno .. con eso se marcha de la habitación de Richard ..

Richard , se despoja de su vestimenta se mete a la tina .. se limpia de forma lenta  pensando en lo que está pasando y si de verdad Bruce le decía la verdad , Bruce es de verdad su padre    ... no lo entendía  del todo , es cómo  si su mente le digiera que es mentira , pero su corazón aceptaba al hombre cómo  su padre ..

Tenía sueño , quería descansar , pero sabe que no debe hacerlo es la primera regla del rey William  no hay que perder tiempo en cosas sin importancia .. con eso en mente,  se miro en un espejo que tenía en la recámara .. su cabello tan largo que le llegaba a la cintura.. sus ojos azules , que es lo único que le gustaba .. su vida cambia por lo que tenía que cambiar su aspecto .. tomo una navaja y empezó a cortar su cabello.. dejándolo super corto .. se empezó a maquillar ... demostrando su talento en ello .. se colocó la ropa que le habían dado .  También las joyas que estaba ahí junto a la ropa ..

Pensó en que fue un gran cambio , quería demostrar que no es delicado , que puede hacer lo que sea para satisfacer o enorgullecer a su rey por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensó en que fue un gran cambio , quería demostrar que no es delicado , que puede hacer lo que sea para satisfacer o enorgullecer a su rey por ahora ..

Salió de forma sería,  le dolía la mandíbula por una patada que alguien le dio .. algunos moratones en la piel , lo bueno es que su ropa lo  cubría  

Al llegar al comedor se quedó viendo a la familia que estaban comiendo .. todos se quedaron viendo ..

Richard:  mi rey , se inclinó ante Bruce y los demás..

Bruce: acaso no está cansado , miro a Richard preocupado ..

Richard: estoy acostumbrado a no descansar , estoy listo a hacer lo que usted desea ..

Bruce: bien , siéntate a comer conosotros hijo .. le sonrió a Richard quien bajo la cabeza tratando de no mostrar sentimiento alguno ante las palabras de  Bruce..

Damian: quién diría que eres mi hermano .. sonrió recordando en entrenamiento que ambos tuvieron ..

Richard : yo no sé que decir .. se sentó en la mesa con cautela ..

Bruce: se que debemos explicarte todo lo que a pasado para que comprendas de lo que estamos refiriendo ..

Richard: no gastes tus palabras en alguien cómo  yo ..

Susurro mientras intentaba comer .. no tenía hambre le asqueaba  todo lo que veía ..

Empezó a jugar con su comida aunque sabía que eso no se debía hacer .. esta de luto por su reino y por su rey caído ..

Yo no puedo estar aquí    ... yo debo estar en la mazmorra con mi gente ..se paró mirando al rey Bruce ..

Bajo la cabeza ..

Bruce: Te sientes bien , trataba de cambiar el tema no quería enviar a su hijo en las mazmorras..

Richard: no ... nada está bien .. perdí a mi rey .. a mi reino .. se que no debo reprochar ... pero yo .. soy sólo  un asesino que hizo daño a tantas personas  . .. mi deber es cumplir con la voluntad de William  .. pero no quiero hacerlo ... sé  que no podré desobedecer su orden ... y que en el momento haré lo que me pidió.. pero ... se quedó callado .. esta volviendo a sentir lo que está prohibido .. Salió de ahí sin saber que hacer .. desobedecio todo lo que tantos años aprendió siendo príncipe ..

Se sentó en su habitación tratando de controlar sus impulsos.. que caba de hacer ..

Él Primer Talón,    Dick Grayson.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora