nueva sensación

347 39 7
                                    

Richard lloraba enfrente de la lápida cómo  si su vida se hubiera roto , lloraba con dolor y sufrimiento sin saber el motivo , sus recuerdos lo atormentaban lo hacia sentirse despreciado,  un monstruo que mataba con placer , en toda su existencia a odiado a su padre por lo que le había hecho , mataba con la imagen de su padre , pero jamás se lo a dicho , nunca sonrió con sinceridad,  la única felicidad que recuerda en toda su vida , es estar en batalla y no al lado de ese hombre sin corazón. 

Tenía ganas de morir , dejar de existir para ya no atormentar a las almas que tendrá que acabar en un futuro , entonces por qué  no lo ha hecho,  por qué no se a matado .

Lo hace por su hermana melliza,  aquélla  mujer con alma de una guerrera al igual  que él  , una mujer con actitud positiva , cuando eran sólo  unos niños prometieron no abandonarse , que nadie cometiera una locura y así  seguirá si no fuera por su padre que le arrebató la vida enfrente suya , vio a su hermana sangrandose enfrente de él y sin poder ayudarla.  Se prometió castigarse por no ayudarla y su castigo es vivir cómo  la a hecho .

Notó  cuando alguien la observaba de lejos  , de limpio sus lágrimas y se puso de pié.

Richard:  no te han dicho que es de mala educación espiar a alguien , mostraba su cuchillo que estaba en sus manos .

??: lo siento , no fue mi intención de asustarlo.  Sale de ahí  un joven de cabello rojizo con traje de un príncipe,  su piel pálida cómo la suya tal vez su cuerpo es más pálido que el chico que ahora se hacerca a él. 

Richard: quién dijo que me asusté,  levanta la ceja mientras guarda su cuchillo. 

??: lo siento , soy el príncipe Wallace Rudolph West,  un gustó  hace una reverencia .

Richard:  un gustó Wallace , extraño nombre , se da media vuelta para que no se noté su sonrojo .

Wallace:  bueno a mi no me gusta en la forma que suena , pero yo no la escogí.  Se encoge de hombros .

Richard:  bueno si no te gusta,  entonces te voy a llamar Wally , que te parece . Da media vuelta y sonríe con delicadeza. 

Wally: me... enca...nta .. Wally comenzó a tartamudear por los nervios ya que Richard sonreía cómo  un ángel enfrente suya , aunque se incorporó de inmediato ya que debía mostrarse fuerte y seguro .

Richard:  eres muy lindo , se hacerca a Wally quien se sonroja hasta las orejas .

Richard:  listo,  en sus manos había una serpiente venenosa que por poco picaba a Wally quién se sorprendió por su distracción.

Te salve la vida , sonrió con alegría.  Mientras que Wally seguía estático.  En eso libera a la serpiente mientras que este se mete al río que estaba cerca .

Wally: no se lo que me pasó  , yo nunca me e portado así  , se avergüenza de su actitud .

Richard:  no te preocupes,  regresemos antes que noten nuestra ausencia y por cierto ¿me estabas siguiendo ? Miro a Wally quién apartó la mirada .

Wally: bueno es qué  yo estaba afuera cuando te vi salir del reino y pensé en seguirte supongo que es curiosidad , Wally no iba a decir que lo estaba Espiando por qué se había enamorado..

Ricahrd: te voy a creer , dijo para salirse de ahí seguido por Wally .

Wally:  es una linda noche no crees , el cielo estaba adornado de estrellas que daba un toque maravilloso al lugar dónde estaban. 

Richard:  por lo visto sí,  por alguna razón se sentía bien al lado de su compañero  , pero ¿por qué  está sintiendo raro ? Se sentía en casa,  una sensación extraña . Para alguien que no conoce la tranquilidad .

Él Primer Talón,    Dick Grayson.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora