planes

256 33 10
                                    

Dick: qué quiere hablar conmigo , miro serio a Bruce quien logró salir de su shock ..

Bruce: tú , eres el asesino ... no pudo seguir por el nudo que se formaba en sus garganta ..

Dick: acaso no es obvio ,miro molesto a Bruce ..

Ahora podrías decirme del por qué desea mi presencia , debía ser claro y no desperdiciar su tiempo valioso ...

Bruce: yo ... en realidad no estaba preparado para decirle al chico de la verdad , cómo podría si acaba de asimilar que es su hijo , además no tenía preparado nada de su discurso que iba a darle , ahora tenía que decirlo antes de que su hijo se impaciente y lo asesine...

En eso un búho picotea la ventana , Dick abre la ventana para dejarlo pasar el búho traía un pequeño pergamino en su pico entregandole a Dick quién lo reviso ignorando a Bruce ..

Gaeta , Al recibir está carta debe regresar lo antes posible , no importa si no a cumplido con la misión establecida por el rey , debes regresar de inmediato si no quiere su cabeza colgado ..

Ephraim

Dick miro a Bruce serio mientras se coloca su máscara y su capucha .

Dick: espero que no divulgue está información, hace una reverencia fingida mientras sale de prisa sin dejar que Bruce le explique hacerca de la verdad descubierta .


Bruce sale de su trance y va hacia Dick, al ver que Dick logró salirse del Palacio mando a muchos guerreros para que lo atrapen, no le importa imponer la fuerza con tal de que su hijo lo escuchara , Dick comenzó a pelear contra sus enemigos mató a unos cuantos desapareció entre las sombras sin dejar rastros .






Mientras que en otro lugar .

Ephraim: en este momento debería de estar de vuelta mi rey , dijo mirando a William .

William: espero que no se equivoque, por qué pondría en riesgo la verdad , no debi mandar a mi presa para atrapar aquel idiota que se atrevió a traicionarme .

Ephraim: recuerda que ya van dos veces que no piensas antes de actuar , algo le perturba mi señor .

William: Bruce Wayne ya debe saber toda la verdad y no me arriesgare a mandar justamente su hijo para que lo asesine , no antes de realizar el ritual para crear a mi esclavo perfecto..

Ephraim: en eso tienes toda la razón, su nieto debe ser la persona perfecta para seguir sus órdenes sin ser consciente de ello .

William: por supuesto que lo es el será mi primer Talón después veremos que hará Bruce al saber que su hijo estará en mi dominio total . Sonrió de lado .

Ephraim: entonces no hay que perder tiempo , aremos está noche el ritual , me encargaré que la hechicera haga su trabajo , sonrió al salír de la habitación ..

Dick, serás mi marioneta perfecta para acabar con los Wayne , comenzó a reírse de forma desquiciada .


Dick se adentró en el Palacio enfrente de su padre , la sangre manchaba su traje, lo visto en en uno de los brazos .

William: quiero hacerte superior a todos mis hombre y por ello necesito tú colaboración para un ritual , miro a Dick serio .

Dick: sabes que siempre haré todo conforme a su deseo . Se inclinó enfrente del rey , este se hacerca a Dick lo levanta y mira a su rostro , beso a Dick en la boca mientras que este se queda estático William al ver que Dick no cooperaba mordió su labio para tener acceso completo de Dick, el beso era tóxico y sin delicadeza

¿Por qué?, Dick dijo sorprendido, le daba asco que su propio padre lo haya besado .

William: después de está noche serás mío y espero que no me decepciones cómo lo hizo tú madre , se dio la vuelta mientras que Dick salió de la sala de trono con un nudo en su garganta ..

Narra Dick

Cómo es que ese ser quiera poseerme siendo yo su hijo , debo escapar de aquí, antes muerto que ser el juguete de ese vegete. No se percató en que alguien se acercaba, fue noqueado en la nuca cayéndose inconciente en el suelo ..


Él Primer Talón,    Dick Grayson.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora