Se podía ver las miradas asesinas de Bruce y William además de Richard aunque Clark mira a Richard esperando a que este recapacite sobre lo que está sucediendo .
Bruce y William empezaron a enfrentarse mientras que Richard ataca a Clark quién lo esquiva ..
En el campo de batalla se podía oír los gritos de guerra que los soldados daban , se podía escuchar quejidos de dolor además de las espadas chocandose entre ellas , sangre se derramaba en el suelo mientras que unos
Clark intento hacer recapacitar a Richard pero lo que él no sabe es que el chico estaba ya condenado a obedecer al rey sin objeción alguna .
Richard seguía indiferente estaba apunto de matar a Clark hasta que en el rabillo de su ojos pudo ver cómo Bruce clava su espada en el estómago de William esto dejo a Richard en shock , si su rey llegó su hora eso significa que a él también le llegó la hora de deslizó hacia William cogiéndolo entre sus brazos , no lloraba hace tiempo que no lo hacía pudo ver cómo William se ahogaba en su propia sangre agarró la espada que tenía William para acabar con su vida justo cómo su rey le había ordenado pero se sorprendió al sentir cómo William se lo impedía ..
William: dos meses es lo que te doy, el hombre murió con los ojos abiertos, Richard sólo pudo asentir con la cabeza sabe que lo que su rey diga son leyes para él ..
Clark: el rey del reino Búho a muerto , saca la cabeza de William y se la muestra a todos los soldados , los soldados de Cob empezaron a huir de forma inútil ya que los otros se lo prohibieron Richard no decía nada y eso le preocupo a Bruce viendo a su hijo callado hace que se le rompa el corazón pero le sorprendió bastante de lo que Richard hizo después ..
Richard: puedes hacer conmigo lo que desea su majestad, se arrodilla ante Bruce y le extiende sus manos de forma sumisa bajo su cabeza cómo si el fuera el derrotado ... Por qué así es ..
Todos los soldados de Richard al ver la acción de su líder hicieron lo mismo sin quejas ahí mostraron que el reino Búho a caído ante los pies del reino Wayne por qué Bruce es el que mató a William ..
Bruce no sabía qué hacer arrodilló enfrente de Richard y lo abrazó con toda la fuerza que tenía a decir verdad Richard está en shock ver a su nuevo rey de esa manera. Algo que jamás haya sentido.
Pero no podía hacer nada William le había dicho lo que quería y eso es lo que hará en dos meses su tormento acabará
No dijo ni hizo nada está quieto esperando las órdenes de Bruce por qué se considera el prisionero del reino Wayne y Bruce sabrá su castigo ...
(Qué OS parece , no a acabado aún y para aclarar William le dijo a Richard que en dos meses podrá acabar con su vida así será más doloroso para Bruce según William Cob ).
ESTÁS LEYENDO
Él Primer Talón, Dick Grayson.
Historical FictionDónde surgió el príncipe de la guerra y el origen de la corte de los Búhos la época dónde los Reyes reinaban, cada reino es poderoso . en especial el Reino Búho.