Por la familia

355 57 7
                                    

Capítulo #5

-Te extrañamos tanto- dijeron al mismo tiempo.
-Mamá!! Papá!! Yo también los extrañe mucho- la familia se abrazo para después juntos llevar la mercancía y las ganancias dentro.
-Lamentamos irnos tanto tiempo pero se desató una tormenta de nieve y el reino que esta dentro del bosque no nos dejó atravesarlo- decía su padre frunciendo el seño -huele a alfa-.

Eso hizo que la mente de Ciel se pusiera en blanco al igual que su rostro.

-Cariño que pasa? - preguntaba su madre preocupada.
-No es nada solo creo que aún no pasa del todo mi celo-.
-Debes de cuidarte más cualquiera podría entrar mientras estas así para poder lastimarte- recalcaba con cierto enojo su padre -dime ¿por qué huele a alfa? -.
-No lose tal vez alguien se metió en mi ausencia cuando fui al pueblo-
-Esta bien, debemos dormir mañana tenemos que llevar unas cosas tu y yo a ese reino dentro del bosque- decía su padre nuevamente.
-Yo quisiera ir pero como ya viste mi condición no es la mejor cariño- explicaba su madre.
-No te preocupes madre no me molesta, me gusta ir con papá-.
-Por cierto Ciel debemos encontrarte una pareja pronto para que ayude con tus etapas de celo y también para que formen una hermosa familia, me gustaría tener nietos, verlos correr y jugar aquí en casa- emocionada y haciendo ademanes decía su madre.

Hablar de una pareja no era lo ideal para el chico, pues apesar de que el dio el consentimiento de ser tomado aquella noche el mayor hizo un laso que el no quería y eso lo hacía menos valioso para una futura union.

-Mamá eso es demasiado pronto aún soy pequeño para eso y realmente no hay nadie que me interese- al terminar de decir eso el tocó levemente su vientre, seria un desastre quedar embarazado ahora.
-Ciel... Tu padre Vincent y yo... Sabes que nuestra situación es difícil de mantener ahora y mucho más por estas tormentas... Pero el reino vecino esta ofreciendo lo que para nosotros puede ser una fortuna si... Estan comprando omegas Ciel es para encontrar pareja a los hijos del rey y... - No pudó terminar de decirlo porque lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
-Lo que tu madre quiere decir es que si te sacrificarias por la familia nos salvarías de muchas cosas, puedes convertirte en parte de la familia real y si no te elijen dicen que formarás parte del servicio del reino-.

Aquellas palabras eran un duro golpe, pero asi salvaria a su familia de la quiebra total. Apesar de todo aún dudaba en ir por su laso podrían echarlo y no ayudaría en nada haciendo más difícil su situación.

-Lo pensaré padres, yo haré todo por nosotros si esa es nuestra última opción, aún que me alegro un poco de que tomaran en cuenta mi opinión y no me hubieran vendido como a otros, los amo mucho y en verdad haré todo por ustedes-

†***†***† †***†***†

No olvides dejar tu votó y un comentario agradeceria mucho su apoyo y me impulsan a seguir♥

El CiervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora