Capítulo #8
Era otra mañana agradable en el pequeño territorio de los Phantomhive, una pareja encargándose de las cosechas mientras que su hijo cepillaba a su caballo el cual parecía sentir su melancolía pues juntaba seguido su cabeza con la del menor.
-Hey tranquilo, estoy muy bien no hay nada que me afecte tu me conoces-
-Ciel cariño, alguien ha venido a buscarte- se notaba emocionada su madre, después de todo su hijo al fin tenía una pareja.
-Ya casi termino de cepillarlo, invitalo a la casa por favor ahora voy-
-No tardes cariño, se ve emocionado por verte- sonrió tiernamente para su hijo saliendo poco después para hacer lo pedido por su hijo, después de todo era felicidad solo para la joven pareja y aún más para un amado hijo.El joven término su tarea y se dispuso a ir con su enamorado, entrando a la casa se veía al joven príncipe frente a los padres de este, no hizo mucho ruido al entrar así que pudo ver a su mamá contenta con el joven y el padre tenía una cara de pocos amigos.
El príncipe al notar a su zafiro se levantó tomándolo de las manos, se disponía a darle un tierno beso pero el menor desvío la cara.
-Ciel! - dijo su madre la cual su sonrisa había desaparecido, mientras aparecía una en la cara de su padre.
-No se preocupe tal vez no esté de humor hoy- lo justificaba el mayor.
-Sebastian por favor sueltame, y no quiero volver a verte-
-Ciel pero el... - la detuvo el joven azabache.
-Si eso es lo que quieres voy a respetarlo, pero tienes que verme a la cara- dijo levantando el rostro de menor.
-Quiero hablar contigo fuera por favor, no frente a mi madre-Y con esa peticion ambos salieron, las lágrimas rodaban por las mejillas del menor y la preocupación se veía en la cara del mayor.
-Sebastian yo no te quiero lejos pero tampoco puedo decepcionar a mi padre-
-Ciel tu padre ¿te dijo algo?-
-El, yo le dije que espero un hijo tuyo y se enojo bastante apenas y me permitió tenerlo-
-Oh cariño- el mayor abrazo al menor -eso me hace muy feliz, de hecho hoy mismo venía a proponerte matrimonio- el menor se separó un poco del mayor dejando ver un brillo en sus ojos.
-¿Hablas en serio? -
-Si, pero tienes que irte conmigo ahora para que se formalize todo inmediatamente-
-Pero mi familia-
-Puedes venir cuando quieras, puedes llevarlos al reino después si quieres-
-Acepto Sebastian-Se regalaron un tierno beso que fue presenciado por sus padres, su madre casi brincaba de la alegría mientras que a su padre le hervía la sangre.
-Nunca cambiaras, ¿no es así querido?, ni siquiera te alegras por la felicidad de tu hijo-
-Solo no me gusta el tipo que eligió-
-Dime el porque-
-Es de la realeza, podrían tratarlo mal pueden lastimarlo-
-También pueden ser buenos con nuestro pequeño, piensa que al menos no sufrirá de hambre como lo hubiera hecho si se hubiese casado con cualquier otro-
-No lo apruebo aún asi-La conversación fue interrumpida pues la mujer salió corriendo al ver a su hijo subir al caballo del mayor con este detrás, y su esposo hizo lo mismo, cuando empezaban a cabalgar.
-Te amamos Ciel, queremos que seas feliz- gritaba la mujer sacudiendo la mano mientras lágrimas rodaban por sus sonrojadas mejillas.
-También los amo- gritaba el menor inclinandose un poco para ver a su madre que seguía sacudiendo su mano despidiendo a su hijo y una secando sus lágrimas.
-Ese maldito- susurraba su padre.
-Alegrate un poco es tu hijo y su felicidad, después de todo creíste que no sabía lo que le dijiste a Ciel tu lo orillaste a esto querido-
-No te pongas del lado de ellos-
-No estoy del lado de nadie, solo cumplo mi rol como su madre que es alegrarme por el, lo hago por ambos ya que tu no puedes-Así mientras una nueva pareja cabalgaba hacia su nuevo hogar, una caminaba hacia su pequeña casa donde ahora sólo eran dos por el momento.
Los jóvenes al llegar al castillo fueron recibidos por una entusiasta mujer que revisaba al azulino y miraba a su hijo con cierto enojo.
†***†***†***† †***†***†***†
Espero les guste, seguiré con las actualizaciones casi seguidas porque si.
No olviden votar y comentar si quieren un capítulo especial sobre alguna pareja o si quieren algo en especial estoy para complacer.
Visiten mi perfil y conozcan mis demás historias.
♥
ESTÁS LEYENDO
El Ciervo
FanfictionEn un pequeño pueblo alejado en las montañas se contaba la historia que en su bosque color blanco vivía un animal hermoso que cuando lo encontrarás te podría contar la historia de amor más hermosa o más triste que hayas oído. Los personajes no son...