Destellos de una tarde

307 50 6
                                    

Capítulo #7

Padre e hijo salian del reino acompañados del príncipe, el menor aun sonrojado  jugueteando con su ahora pareja y el padre algo molesto sin entender lo que pasaba.

-Gracias por acompañarnos su majestad pero a partir de aquí podemos ir solos- sentenciaba su padre.
-Como guste señor, espero verlo pronto cuando visite a mi zafirito-
-Por supuesto será un gusto recibirlo en nuestra humilde casa-
-Gracias y Ciel cuidate mucho desde ahora, podríamos ser una familia pronto-
-Sebastian no es momento para esas bromas- dijo apenado el menor de los tres mientras jugaba con los dedos del azabache.
-Tiene razón mi hijo majestad, no es momento para bromas- algo molesto decía su padre intentando no ser irrespetuoso.
-Cuidate cariño, en verdad iré más pronto de lo que esperas- y con esa oración se despedía del menor volviendo a besar sus labios un poco más impaciente y acercandolo a el.
-Ciel!! Vámonos ahora- gritaba su padre arriba de la carreta al ver la escena.
-Nos vemos Sebastian- dijo el menor al ser ayudado por el azabache a subir.

La tarde se podía ver por los destellos en la blanca nieve, la carreta avanzaba alejándose del reino y desapareciendo a la visita del príncipe que embelezado veía aquel joven irse, entrando nuevamente al castillo.

Pov. Sebastian

-Madre! he encontrado a mi pareja- entraba anunciando la nueva noticia.
-Pero si no estuviste aquí durante la llegada de las familias con omegas- decía una mujer de cabello largo y negro, de ojos eterocromaticos rojo y gris.
-Lo encontre hace días y tenemos un lazo- decía animado cual niño pequeño.
-Creo que después de todo está bien, al final todos mis hijos ya están comprometidos y eso es alegría para el reino porque quien sea que tome el trono que dejó tu padre no estará solo-

Nostalgia se escuchaba en esas palabras pues el rey había muerto en batalla años atrás dejando como última voluntad que el hijo que tuviera un primogénito primero ascendería al trono, teniendo a su cargo el reino, una familia y velar por el bien de sus hermanos.

Tres eran los hijos de aquel matrimonio ideal de reyes: Bard el mayor con su ahora esposa Mey-rin, Sebastian el segundo hijo con su pareja Ciel, y al último Snake con su pareja Finnian todos alfas y con un objetivo en mente igual que sus parejas luchar por el trono, uno más en desventaja por no estar junto a su pareja.

Pov. Ciel

-¿Ciel? ¿Tu realmente quieres esto?-
-Padre como dije antes nadie planeó esto y adecir verdad me gusta un poco, no me importaria que el y yo ya sabes- decía sonrojado el pequeño.
-Es un gran paso para ti y más con un hombre como el, después de todo así como te tomó a ti puede tomar a cualquiera- haría todo para alejar a ese hombre de su hijo, ya no había motivo para perderlo.
-Padre eso es cruel, tal vez yo espero un cachorro de el y tu diciendo esas cosas hirientes, yo ni siquiera se que pensar ahora y tu me complicas las cosas-
-¿esperas un cachorro de ese bastardo? Si es asi no nacerá en está familia- decía en un grito.
-Mejor me hubiera quedado con  el, apuesto que a el le hubiera alegrado- decía entre lágrimas.
-El no te quiere Ciel, cuando le des a ese niño te botará como basura, solo te esta utilizando-
-Callate! Tu no lo conoces-
-¿Y tu si?- más valeroso le decía a quien dijo querer haciéndolo romper en llanto -hijo mio por favor, solo te ocupó para satisfacerse, esa union en ti apuesto que no durará mucho, nadie como el vería algo bueno en nosotros-
-Solo dejame tener al bebé por favor también es mio- soyosaba
-Lo tendrás pero el no deberá saber que existe, será solo tuyo y el desaparecerá de nuestra vida-
-Me dejaras verlo una última vez ¿verdad?-
-Claro después de todo tienes que dejarlo tu-

Llegaron a su pequeña casa y Ciel corrió con su madre aún llorando, no le comentó nada más aparte de la llegada de otro bebé además de su hermano.

-Ciel cariño ya no llores, somos tu familia después de todo y te apoyaremos, nunca haríamos algo para lastimarte- decía su madre mientras acariciaba su cabello, esas palabras llegaron a su padre quien posesivamente con su familia no lo harían doblegarse a dejar ir a su hijo.


†***†***†***†      †***†***†***†

Actualizare muy seguido porque tengo tiempo libre de sobra.

Gracias por seguir la historia y apoyarla, no olviden votar y comentar. También pueden darse una vuelta por mis demás historias y seguirme para estar al pendiente de mis actualizaciones❤

El CiervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora