ERIN
Mañana será el gran día en dónde me casaré con Farid, han pasado ya varios meses y mi panza ya está más grande, mi regalo de vida cada vez crece más, estás curvas se han vuelto y serán su cuna por unos meses más. No hemos querido saber el sexo del bebé y no es algo que sea urgente saber, el momento llegará y el nombre también. Si es niña se llamará Gaia y si es niño Ares, a Far y a mí nos tiene muy contentos este embarazo, yo antes no estaba lista para ser mamá, pero hoy me veo más que lista, realizada, madura y quiero serlo.
Mi fiesta de despida de soltera fue sencilla, en casa de Liliana dónde invitamos a amigas en común y amigas mías, me dieron regalos como, por ejemplo, ropa interior para que use en la luna de miel. Hubo muchas risas, todas me dijeron que me veían muy feliz nadie mencionó el nombre de Raúl lo cual fue lo mejor y hoy no sé si podré dormir porque en menos de 24 horas estaré ya casada oficialmente con Farid, en un evento que será perfecto, todos los involucrados hemos cuidado cada detalle para que no falte nada, y ya quiero que sea. ¡Que emoción!
Hoy es el gran día de la boda, hemos invitado a toda la gente que nos quiere, amigos, familiares; estoy segura de que la iglesia está decorada de manera increíble
Estoy ansiosa por la boda, será un día inolvidable y por esa misma razón voy a detallar el evento aquí en este diario que me sirve para rememorar esta historia turbulenta, pero con un final feliz.
Ya me voy, pero volveré aquí para escribir todo. ¡Que felicidad!
FARID
Que gran momento será mañana que mi sueño se haga realidad, mi mujer deseada, la pieza faltante en este rompecabezas que era mi vida desastrosa será mi esposa. Una mujer que llegó en un momento que no esperaba, la vida me puso en aquel café donde ella afortunadamente estaba sola, no existe el amor a primera vista, lo que existe es la persona adecuada en el momento perfecto como siempre digo. Un día Erin va a leer todo lo que he escrito de ella, todas las palabras que he plasmado en este mini libro de aventuras vividas.
Erin, mujer maravillosa que tiene la E de Encantadora, con esa sonrisa me transporta a lugares que no creí llegar solo, tiene la R de Risas que hemos compartido juntos, también lágrimas pero eso hace una pareja, apoyarse, esa mujer tiene la I de Inteligencia para enseñarme cosas, por algo es psicóloga. No solo es hermosa, es preparada y culta lo cual la hace sexy y para rematar tiene la N de Novia increíble pero será mejor de esposa.
Yo estoy ansioso por la boda. ¿Cómo se verá ella? Vendrán mis amigos del trabajo, de la banda, gente que aprecio mucho y que ellos mismos me dijeron que jamás me habían visto tan feliz y que mejor que compartir este momento con ellos.
Anillos listos, iglesia lista, salón de fiestas listo ¿Y yo? Nervioso pero listo para ese momento dónde sé que voy a llorar.
Mañana volveré y escribiré a detalle la boda. ¿Para qué? Bueno pues para rememorar cuando Erin y yo estemos viejitos ese bello momento dónde unimos nuestras vidas para siempre.
RAÚL
Erin y Farid se van a casar, increíble que sigan juntos después de arruinar mi vida.
Tuve que rentar un vehículo porque si llego con el mío todos van a sospechar.
Conseguí la dirección de la iglesia al seguir a Farid cuando estaba haciendo los planes, Erin nunca se presentó ¿Será que está engañando a Farid como lo hizo conmigo? Bueno ese es tema que no me afecta.Mientras voy camino al lugar pongo en el estéreo "Civil War" de Guns N' Roses. La iglesia donde se realizará la boda está perfectamente decorada. Las escaleras que dan hacían la entrada del recinto tienen una alfombra color rojo y a los lados unas lámparas color blanco. Encontré un lugar para estacionarme y no perder detalle de nada justo detrás de un árbol en contra esquina de la puerta principal de la iglesia, ahí podía ver todo y nadie me podría ver porque el árbol me cubría bien.
Pasan las horas, la gente se va acumulando en el lugar, todos sonríen y se saludan con energía, veo a los primos, tíos y más familia de Erin, los demás que no reconozco supongo que serían invitados de Farid. Veo llegar a él con un smoking color negro, un moño de la misma tonalidad en el cuello, se queda afuera con todos cuando en un momento alguien sale a darle la orden a todos de entrar a la iglesia y unos 5 minutos después llega una limosina negra de la que bajan Liliana, los padres de Erin y ella con su vestido de novia. Se ve tan hermosa con ese maquillaje y el vestido que se ajusta a su hermoso cuerpo, pero noto que está embarazada y me invade una sensación de tristeza, coraje, envidia y amor. Erin se ve hermosa en ese estado, el vientre abultado donde guarda una criatura le queda perfecto, aún la sigo amando demasiado y observar cómo estaba me recordó el amor que siento por ella.
Ellos entran a la iglesia, cierran la puerta y yo me quedo esperando en el carro a que salgan todos. Fue una espera enorme, dos horas dónde en mi cabeza se acumularon millones de ideas, pensamientos. De pronto cuando en el carro empieza a sonar la canción "Down With The Sickness" la puerta se abre y los invitados salen a colocarse a un lado de las escaleras y unos más enfrente de la limosina. Erin y Farid salen juntos con ella tomándolo del brazo y algunos de los presentes comienzan a aventarles pétalos mientras los demás invitados aplauden.
"Es momento" me dice una voz en mi cabeza, enciendo el motor, bajo del vehículo y me dirijo caminando rápido con ellos, voy esquivando gente y cuando llego a muy pocos metros de los recién nombrados esposos les grito:
- ¡Erin, Farid! Que sorpresa ¿No?
- Raúl, no sabía que estabas aquí - dice Erin con una voz de confundida
- Esa era la idea, lindo embarazo. -
Dicho esto, saqué una pistola que tenía guardada en el bolso de la chamarra que llevaba puesta y descargué cuatro balazos, dos de ellos impactaron a Erin, uno en la cabeza y otro en el hombro. La vi caer y me eché a correr, me intentaron agarrar algunos de los familiares de Erin pero logré escapar, me subí al vehículo y salí del lugar.
No tenía nada que hacer, no tenía a dónde ir, lo que tenía que hacer lo hice, no tenía el coraje suficiente para matarme así que solo tenía un destino y hacía allá me dirigía.
Llegué a la policía y les dije lo que había sucedido
- En este momento una ambulancia se está dirigiendo a la iglesia Parroquia de Nuestra Señora de la Piedad porque seguramente reportaron que hay una persona herida afuera de la misma, el responsable de eso soy yo.
El policía que tomó mi declaración me encerró en un cuarto y después de cinco minutos llegó y me dijo:
- Tenía razón señor, reportaron una persona herida que me acaban de informar falleció al momento, es decir que ¿usted el responsable de asesinato?
- Así es oficial, yo disparé esa arma.
Después de que me llevarán a declarar y que les contará los motivos que me llevaron a eso les dije que ni siquiera quería un abogado, no quería que se celebrará un caso porque no tenía nada por lo cual quedar en libertad, que acabarán lo más rápido con esto y me dieran la condena correspondiente para estar en prisión.
Al final si hicieron un caso el cual fue muy rápido ya que les volví a repetir que había sido yo y no habría porque negarlo. Meses después me dieron mi condena, y ahorita estoy escribiendo esto desde la cárcel.
Que ironía lo que le pasó a Erin ¿no? Cuando no quería tener un hijo lo abortó y ahora que lo deseaba con todas sus fuerzas jamás lo podrá tener.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Falsedad (Completa)
RomantikEn esta historia seguimos la vida aparentemente perfecta de Erin, una talentosa psicóloga que ha dedicado ocho años de su vida a un matrimonio apacible. Sin embargo, el telón de su rutina se desvanece cuando un encuentro casual en un café la lleva a...