Escondidos

43 11 0
                                    

Erin nombre cuyo significado es paz y eso es justamente lo que ella me da. Paz en todos los sentidos.

He navegado toda mi vida entre olas de la incertidumbre pensando en sí me quieren o no, siempre cuestionando el amor recibido. Todo eso me ha servido para ser el hombre que soy ahora, las experiencias sexuales, los tropiezos amorosos, las recaídas con las mismas personas que me intoxicaban el alma. Esos amores que te traen horror y se riegan con solo dolor nunca fueron buenos para mí.

Hoy me siento querido con ella, me siento pleno, feliz. A veces no hacen falta palabras ni pláticas diarias, el amor se demuestra en persona y con acciones, caricias, besos, abrazos.

Sé que soy el amor prohibido, la persona con la que tiene encuentros furtivos. Entiendo que a veces tenga culpa y sus dudas, para ella es más difícil que para mí el arriesgar su hogar y el hombre que ama, por una tarde en donde se reencuentra con su condición de deseada, amada y apasionada mujer. Porque eso siento yo por ella; deseo, amor, pasión. Tres palabras con un significado muy profundo.

El cómo la conocí fue tan afortunado, la suerte corrió a mi favor pues ella estaba sola y yo también.

Cuando me dijo que tenía esposo estábamos en mi departamento, recuerdo que sonaba la canción "Watch Over You". Yo preparé un pastel de rigatoni con queso parmesano para cenar, acompañado de un vino Tinto gran reserva para el maridaje.

- Estuvo deliciosa la cena. Muchas gracias

- Me alegra que te haya gustado, no sólo te trato de satisfacer sexualmente, también en todos los ámbitos de la vida - la besé.

- Farid, hay algo que tengo que confesarte, tú siempre has sido muy abierto conmigo y es justo que lo haga yo. - suspiró y esbozó una pequeña mueca de sonrisa.

Yo me quedé sin decir nada, solo tomando su mano y viéndola fijamente a los ojos esperando lo que tenía que decirme, lo primero que pensé fue que estaba embarazada o que tenía otra relación.

- Tú sabes que me encantas, me encanta estar contigo, me haces sentir una verdadera mujer, me haces sentir sexy, deseada y eso vale mucho para mí. Hacía años que no me sentía de esa manera y cuando estoy contigo soy tuya, pero quiero que sepas que tengo esposo. Estoy casada desde hace 8 años.

Yo ya lo suponía. Una mujer trabajadora, hermosa, inteligente e independiente era una sorpresa que estuviera soltera por lo cual no me impactó al momento de escuchar eso.

- Ya lo sabía Erin. - digo calmado -. Para mí era imposible saber que tú estabas soltera. Sobre todo, cuando no me dejas acompañarte a casa, y cosas así pero no me molesta, al contrario, me excita. Siento más deseo, lo prohibido es una sensación increíble es por eso que muchas parejas tienen aventuras, no porque no tienen valores; sino por ese sentir de saberse involucrados en una situación tan tensa y emocionante al ser descubiertos.

- Yo en este tiempo nunca le había sido infiel a Raúl, pero llegaste tú y me das lo que él no. Me llenas de jovialidad, me haces sentir deseada, amada y una mujer de verdad. Llegaste y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno. ¿Crees que todo está bien? ¿Y Raúl? - me mira fijamente a los ojos.

- ¿Me preguntas a mí? Sabes mi respuesta. Yo quiero seguir porque te deseo. Porque cae la noche esa que me invita a pensarte, amarte, ilusionarme, apasionarme, enloquecerme, soñarte de maneras inimaginables. ¿Sabes por qué? Porque tú eres esa persona que me provoca nuevos sentimientos y emociones. Haz convertido mi vida en algo único y especial y todo eso se complementa de tu amor verdadero. ¿Eso responde a tu pregunta?

- Me dejas más tranquila, gracias por ser como eres y por hacerme sentir hermosa, sexy y todo lo que una mujer quiere. - dicho esto se acerca y me besa. Esos labios que me encantan, me exaltan, me elevan y su lengua juega con la mía. La cargo y la siento sobre la mesa donde estábamos cenando y mientras la veo meto mi mano bajo su falda y le quito la ropa interior, pero ella me detiene.

- No Farid otra vez no, mira la hora ya es tarde y tengo que irme ya. Si vamos a continuar con esta relación es necesario respetar horarios para que no se entere Raúl, ya tiene que estar llegando a casa.

Recoge su bolso y nos despedimos en la puerta del departamento otro beso fugaz pero intenso en los labios cierra una mágica velada donde hubo amor, pasión, química y sobre todo comunicación. Sin más secretos esto puede durar más tiempo. ¿Qué nos depara el futuro a los dos? No lo sé y yo no me voy a entrometer en su relación, pero espero que Erin se quedé conmigo más tiempo. Esto no sólo es pasión de amantes desenfrenados, es amor del más puro y sincero. Cuatro letras, un sentimiento que es mucho más fácil de sentir que explicar, pero es prohibido. Quiero gritar al mundo este amor que existe entre los dos, pero no se puede y si queremos que esto siga así debe de mantenerse. Escondidos.

Peligrosa Falsedad (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora